Cómo conseguir el Amuleto Iris en Leyendas Pokémon Arceus y aumentar las probabilidades de encontrar Pokémon shiny

Amuleto Iris Leyendas Pokémon Arceus

En esta guía os explicamos cómo conseguir el Amuleto Iris en Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch. Se trata del objeto que aumenta las probabilidades de encontrar Pokémon shiny o variocolor.

¿Cómo va la captura de Pokémon en Leyendas Pokémon: Arceus? El nuevo juego para Nintendo Switch nos invita, más que nunca, a completar la Pokédex de Hisui. O lo que es lo mismo: a "hacernos con todos". No se trata de una empresa fácil, pues hay un total de 240 Pokémon en Leyendas Pokémon: Arceus.

Además de eso, una práctica muy popular entre los entrenadores es atrapar Pokémon variocolor (o shiny, como se los conoce en inglés). Para quien no lo sepa, se trata de Pokémon con un color diferente al habitual (de ahí su nombre), algo que de por sí ya los hace muy llamativos, pero que además son extremadamente raros.

Sin embargo, y como en anteriores juegos de Pokémon, existen varios métodos para aumentar las probabilidad de encontrar Pokémon shiny o variocolor en Leyendas Pokémon Arceus. Y uno de ellos es conseguir el Amuleto Iris.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por ese motivo os hemos preparado esta guía donde os explicamos cómo conseguir el Amuleto Iris en Leyendas Pokémon: Arceus. ¡Vamos a descubrirlo!

Para recibir este objeto tenéis que hacer algo tan "sencillo" como completar la Pokédex. Sin embargo, y como ya sabréis, en Leyendas Pokémon: Arceus no basta con atrapar a las criaturas; también hay que alcanzar el rango 10 con cada uno de ellos para desbloquear sus entradas completas en la Pokédex.

Pues eso es exactamente lo que tenéis que hacer aquí: capturar a los 240 Pokémon de Hisui y completar todas sus entradas con un rango de, como mínimo 10

Leyendas Pokémon: Arceus

Si hay algún Pokémon con el que aún no habéis alcanzado el rango 10, basta con consultar su entrada en la Pokédex y ver los requisitos, que suelen ser: atraparlos, atraparlos sin ser detectados, derrotarlos, derrotarlos con un movimiento concreto, alimentarlos, hacerlos evolucionar...

Si os falta alguno, no dudéis en echarle un vistazo a nuestra guía con todo los Pokémon de la Pokédex y dónde encontrarlos.

Una vez lo hayáis conseguido, debéis hablar con el profesor Lavender en su despacho en la Sede Galaxia de Villa Jubileo. Tras contemplar una breve secuencia de vídeo, obtendréis como premio por vuestros esfuerzos el Amuleto Iris. ¡Que dé comienzo la caza de Pokémon shiny!

Y además

Más artículos de esta guía