Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir a Kleavor en Leyendas Pokémon: Arceus

Cómo conseguir a Kleavor en Leyendas Pokémon: Arceus

En esta guía os explicamos cómo conseguir a Kleavor, la nueva evolución de Scyther en Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch.

Leyendas Pokémon: Arceus ya está a la venta para Nintendo Switch, lo que significa que muchos ya estáis atrapando Pokémon sin parar para completar la Pokédex de Hisui.

Como suele ser costumbre en la saga, muchos Pokémon evolucionan al subir de nivel, pero otros requieren métodos especiales para que cambien de aspecto.

Uno de ellos es Kleavor, una nueva evolución de Scyther que aparece en Hisui y que se ha dado a conocer por ser uno de los Pokémon señoriales a los que tenemos que enfrentarnos a lo largo de la aventura. 

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Si bien no es posible capturarlo durante dicho enfrentamiento, es posible conseguir un Kleavor para contar con su ayuda en nuestro equipo. ¿Queréis saber cómo? Pues habéis venido al lugar indicado.

Lo primero, como ya habréis imaginado, es hacerse con un Scyther. En Leyendas Pokémon: Arceus este Pokémon de tipo bicho/volador se puede encontrar en dos localizaciones: la Arena del Gran Árbol (Pradera Obsidiana) y Caverna Inmemorial (Ladera Corona). El que encontraréis en la Arena del Gran Árbol es un Alfa, por si lo preferís de tamaño grande.

Leyendas Pokémon: Arceus

Una vez atrapado, debéis haceros con el objeto Mineral Negro. Este material se puede conseguir de dos formas: pueden dejarlo caer los Graveler salvajes al derrotarlos. Graveler aparece en todas las zonas de Hisui, pero sobre todo en la Ladera Corona y la Costa Cobalto.

La segunda forma de conseguir Mineral Negro en Leyendas Pokémon: Arceus es usando la montura Ursaluna en el Pantanal Carmesí. A veces, siguiendo el olfato del Pokémon, podréis desenterrar el preciado objeto.

Leyendas Pokémon: Arceus

Una vez lo hayáis conseguido, lo único que tenéis que hacer es darle el Mineral Negro a Scyther para que evolucione a Kleavor.

¡Y eso es todo! Si habéis seguido todos los pasos, tendréis a Kleavor en vuestro poder. Os dejamos nuestro análisis de Leyendas Pokémon: Arceus por si os interesa saber lo que pensamos sobre el nuevo juego de Game Freak para Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.