Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir a Sneasler en Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus

En esta guía os explicamos cómo conseguir a Sneasler, la nueva evolución de Sneasel en Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch.

Leyendas Pokémon: Arceus, la nueva entrega de la popular saga de captura, entrenamiento y combate de monstruos de bolsillo de Game Freak, ya está disponible en Nintendo Switch. Ya seáis entrenadores novatos o veteranos, en la región de Hisui os esperan grandes aventuras y muchas novedades.

El principal objetivo de Leyendas Pokémon: Arceus es completar la Pokédex (¡hazte con todos!), lo que significa que tenéis por delante muchas horas lanzado Poké Balls y entrenando Pokémon para que suban de nivel y evolucionen.

Sin embargo, y como suele ser habitual en la saga, hay determinado Pokémon con los que no basta subir de nivel para evolucionar; hacen falta métodos específicos (y un poco enrevesados) para que se transformen. ¡Tal es el caso de Sneasler!

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Sneasler es la evolución del Sneasel de Hisui, y lo conocemos a lo largo de la aventura por ser una de las monturas Pokémon que podemos obtener. Pero, como sucede con Wyrdeer y el resto de Pokémonturas, poder solicitar sus servicios con la flauta no significa que el Pokémon nos pertenezca ni desbloquea su entrada en la Pokédex.

Entonces, ¿cómo se consigue a Sneasler? Para eso estamos hoy aquí.

El primer paso, como es lógico, es atrapar un Sneasel de Hisui. Lo podéis encontrar en Senda Celestial (Ladera Corona), Caverna Inmemorial (Ladera Corona), Témpano Avalugg (Tundra Alba) y Terraza Glaciar (Tunda Alba). El Sneasel de Hisui es tipo lucha/veneno y lo reconoceréis por su pelaje blanco y morado.

Una vez conseguido, debéis haceros con el objeto Garra Afilada. La forma más sencilla de conseguirlo es canjeándolo por puntos de gratitud en el puesto de Changa, en Villa Jubileo. Los puntos de gratitud se obtienen al recoger objetos perdidos de otros jugadores, así que si no tenéis suficientes salid a dar una vuelta por cualquier zona y buscad los iconos de objetos perdidos en el mapa.

Leyendas Pokémon: Arceus

Hecho esto, debéis usar la Garra Afilada con Sneasel durante el día para que evolucione en Sneasler. Insistimos en que debe ser durante el día, pues por la noche no obtendréis resultados.

Como dato adicional, en Hisui también podéis encontrar el Sneasel "normal" en las distorsiones espaciotemporales. Para que evolucione a Weavile debéis usar el objeto Garra Afilada por la noche. Os dejamos nuestro análisis de Leyendas Pokémon: Arceus por si os interesa saber lo que pensamos sobre el nuevo juego de Game Freak para Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.