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Lightning Returns Final Fantasy XIII - Día 13: El crisol supremo

Día 13: El crisol supremo

El equipamiento depende de los Últimos que hayas conseguido matar en los anteriores días. De cara al jefe final te hará falta tener AntiEscudo, AntiCoraza, Bio y Freno lo mas potenciadas posibles.

Arquetipos recomendados

Arquetipo 1

Equipo: Templanza X • Picadora • Rodela de Lominsa • Pendientes diablescos •  • Epítome de boticario •
Magias: Electro+ N2 • Guardia firme N3 • Atacar N4 • Acero hiriente N2

Arquetipo 2

Equipo: Musa oscura X • Quebrantahuesos • Escudo de Gridania • Blasón de luchador • Cinto de carbono
Magias: Hielo+ N3 • Guardia firme N1 • Acero hiriente N4 • AntiCoraza N3

Arquetipo 3

Equipo: Garbo nocturno • Venganza del caos • Rodela de Ul'dah • Tiara tetraelemental • Aro de hechicero
Magias: Piro+ N3 • Guardia firme N3 • Bio N3 • AntiEscudo N3

Lo más importante a tener en cuenta es que solo tienes 24 horas para completar la mazmorra. Debes saber que no puedes congelar el tiempo y que durante los combates el tiempo seguirá avanzando, de igual forma si te derrotan perderás 1 hora.

La mazmorra secreta consta de 33 pisos. En los primeros 28 lucharás contra Últimos, pero los que hayas matado anteriormente no aparecerán. En los pisos del 29 al 32 encontraras cofres con equipo y finalmente en la 33 lucharas contra el jefe final.

El objetivo principal es acabar con todos los Últimos y luego con el jefe final. Cada vez que mates a un Último te darán a elegir cuantas plantas quieres avanzar pero debes elegir la opción de solo avanzar una para ir matando a todos.

En caso de querer salir de la mazmorra para comprar pociones puedes hacerlo y luego avanzar hasta la planta por la que ibas dado que los Últimos no vuelven a aparecer.

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Erekishgal

Vitalidad: 7.500.000

Debilidad: Bio

Empieza usando tus magias más potentes para romperle los dos escudos que protegen al enemigo.

Cuando lo hayas conseguido, lanza Freno y Bio y de nuevo sigue usando las magias para aturdirlo y poder empezar a golpear con ataques físicos.

Es muy importante que nunca deje de tener Bio ya que en cuanto deje de tenerlo volverán a activarse los dos escudos del principio y tendrás que quitárselos de nuevo. Freno también es importante aunque no necesario, mejor céntrate en Bio.

Al quitarle más o menos el 50% de vida lanzará un ataque que es mortal, por lo tanto cuenta con que te va a matar por lo menos una vez.

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