Consejos para empezar a jugar y subir de nivel en Lineage 2 Revolution

Lineage 2 Revolution

Lineage 2 Revolution ya está disponible para los dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Se trata de un MMORPG, un juego de rol multijugador en un mundo online persistente, todo ello al alcance de tu dispositivo. Como suele ocurrir en muchos de estos juegos, Lineage 2 Revolution nos lleva a un mundo de fantasía poblado por todo tipo de razas, entre las cuales podemos escoger a los humanos o a los elfos, los elfos oscuros y también a los enanos para crear a un personaje con el que jugar.

En un principio puede parecer apabullante la cantidad de opciones que tenemos al comenzar nuestras aventuras por los escenarios del juego, y por ello os traemos esta guía con los mejores consejos para empezar a jugar a Lineage 2 Revolution, desde la creación del personaje hasta nuestras primeras misiones, para que os sirva como referencia al adentraros en su mundo.

¿Lo sabías? Tencent tiene su propio juego de Battle Royale para móviles

Consejos para empezar a jugar y subir de nivel en Lineage 2 Revolution

Elige correctamente a tu clase

Nada más empezar Lineage 2 Revolution tendremos que crear a nuestro personaje, un avatar al que manejaremos durante largas horas de juego, por lo que es importante tener cuidado a la hora de crearlo. Para ello tendremos que fijarnos en dos elementos: la raza y la clase. La razas pueden ser, como ya os hemos comentado antes, los humanos, los elfos, los elfos oscuros y los enanos. Es importante señalar que todas las razas vienen con un género predeterminado. Los humanos y los elfos oscuros solo pueden ser hombres, mientras que los elfos y los enanos solo pueden ser mujeres.

Cada una de las razas tiene unas cualidades propias, las cuales se muestran en la pantalla de creación. Los humanos son muy versátiles y se adaptan a cualquier clase con facilidad, los elfos son ágiles y habilidosos, los elfos oscuros se especializan en la magia y los enanos son fuertes y poderosos. Una vez definida nuestra raza, podremos elegir una de las tres clases básicas del juego: Guerrero, pícaro o mago. Cada una de estas clases nos permite especializarnos en una de sus dos subclases una vez lleguemos al nivel 31. 

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Como Lineage 2 Revolution es un juego que pone mucho énfasis en el grindeo y en acabar con grandes grupos de enemigos con rapidez, suele ser útil crear un personaje basado en la distancia y en la velocidad, como son los humanos pícaros o los elfos pícaros y luego especializarse en una subclase con arco. Por otra parte, una de las clases de lucha cuerpo a cuerpo más populares del juego en corea son los elfos oscuros guerreros, con una subclase "Blade Dancer" (con doble espada). Al final todo es cuestión de escoger el personaje que más se adapte a tu estilo o a tus preferencias.

Aprovecha las recompensas por conexión

Una vez contemos con un personaje, lo siguiente será hacer que nuestro personaje se vuelva poderoso, y para ello tenemos que subirle de nivel. Existen muchas maneras de ganar experiencia y subir de nivel en Lineage 2 Revolution, pero antes que nada hay que hablar de una cosa la mar de útil, como son las recompensas por conexión. Cada día que iniciemos sesión con nuestro personaje en el juego obtendremos recompensas, un total de 4 recompensas diferentes en función del tiempo que permanezcamos conectados.

Eso sí, no temáis, que con jugar durante una hora ya obtendremos las 4 recompensas del día. Por otra parte están las recompensas mensuales, las cuales dependen del número de días que nos conectemos durante el mes para obtener mejores o peores recompensas.

¿Juegas a MOBAs en tu móvil? Échale un vistazo a nuestra guía de Arena of Valor

Completa las misiones principales, diarias y semanales

Como todo MMORPG que se precie, en Lineage 2 Revolution nos toparemos con bastantes misiones por completar. Pueden ser misiones principales de la aventura o misiones temporales como las diarias y las semanales. La cosa está en tratar de completar todas las misiones que podamos, para así obtener buenas recompensas y una buena cantidad de puntos de experiencia con los que llegar a niveles más altos, y así desbloquear la subclase de nuestro personaje. Aquí tenéis un vídeo de los propios creadores del juego en el que entran más a fondo en este tema:

 

Lecturas recomendadas