Logo Hobbyconsolas.com

Mario Golf Super Rush: cómo desbloquear los personajes Estrella y Superestrella

Mario Golf Super Rush

Mario Golf Super Rush tiene personajes Estrella y Superestrella, con mejores estadísticas que los normales gracias a sets de palos: aquí te explicamos cómo desbloquearlos rápidamente.

El plantel de personajes de Mario Golf Super Rush, para Nintendo Switch, incluye de momento 16 personajes. Decimos de momento porque Nintendo ya anunció que el juego recibirá DLC gratuitos los próximos meses, que añadan nuevos campos y personajes.

Cada personaje del Reino Champiñón tiene su propias estadísticas y dos movimientos especiales que podrán usar en el modo Golf Rápido. A diferencia de los Mii, que subes de nivel en el modo aventura como si fuera un RPG, no podrás subir de nivel a personajes como Mario, Luigi, Yoshi o Bowser, y sus estadísticas permanecerán igual. No obstante, si juegas mucho con ellos podrás desbloquear dos lotes de palos.

Mario Golf Super Rush: cómo desbloquear los palos Estrella y Superestrella y mejorar los personajes

Cada vez que utilices a un personajes conseguirás puntos de personaje. Cuando superes cierto número, el personajes desbloqueará los lotes de palos estrella y superestrella, con características mejoradas respecto a los palos básicos.

  • Palos estrella: 1.000 puntos
  • Palos superestrella: 3.000 puntos

Cómo conseguir puntos de personaje

Cada vez que utilices a un personaje en los modos Golf normal, Golf rápido y Batalla de Golf (no cuentan los Mii ni el modo aventura, solo los personajes del mundo de Mario) ganarás puntos de ese personaje. Es la forma que tiene el juego de motivarte a usar diferentes personajes, para ir progresando con ellos poco a poco, en lugar de quedarte solo con uno.

Por supuesto, cuanto mejor lo hagas más puntos de personaje conseguirás. Estas acciones otorgarán puntos extra al final de la partida:

  • Hoyo en uno: 100 puntos
  • Albatros: 50 puntos
  • Eagle: 20 puntos
  • Birdie: 10 puntos
  • Coger una moneda (golf rápido):  3 puntos

Rejugar muchas veces campos cortos, en los que es posible conseguir hoyo en uno, puede ser una buena estrategia para conseguir muchos puntos. 

Análisis Mario Golf Super Rush Nintendo Switch

No obstante, el método más infalible, aunque repetitivo, es "grindear" puntos reiniciando la partida una y otra vez. Entra en el modo Golf normal, elige modo multijugador para cuatro jugadores (puedes usar un solo mando en este modo), elige los cuatro personajes que quieres grindear, y nada más empiece la partida, pulsa Start y dale a Reiniciar desde el primer hoyo.

Cada vez que los personajes empiezan una partida, aunque no lo acaben, conseguirán 10 puntos, por lo que puedes repetir este método todas las veces que quieras para grindear rápidamente a personajes con los que quizás no te apetezca jugar...

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Si quieres más información de Mario Golf Super Rush, aquí te recordamos nuestro análisis de este divertido juego para Nintendo Switch, ideal para el verano. Además, aquí te contamos cómo derrotar al Rey de las Nieves, el jefe final del modo aventura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.