Mario Kart 7 - 01.6. Copa Plátano (150cc)

N64 PLAYA KOOPA

• Nada más empezar, métete por la desviación de la izquierda: además de conseguir alguna que otra moneda, podrás sacar cierta ventaja a los rivales. Por el de la derecha hay tres monedas seguidas, pero el camino es más largo.

• Si tienes un champiñón, propúlsate sobre la plataforma que hay junto a la orilla del mar para llegar a una rampa de vuelo. Mejor si pulsas el botón R cuando estés sobre la rampa o a punto de salir.

• A continuación saldrás volando hacia una gruta en el acantilado que resulta ser un atajo increíble.

• Aprovéchate de la otra rampa de vuelo para sobrepasar el enorme peñasco. Justo encima tienes una moneda, que siempre viene bien.

SNES CIRCUITO MARIO 2

• Un circuito sin demasiadas complicaciones. Lo más destacable es una rampa situada fuera del recorrido principal que nos permitirá ganar algo de propulsión.

• Al final, cuando estés en el aire puedes sacar ventaja si cruzas por encima de la hierba, sin caerte.

WII CENTRO COCOTERO

• Lo que más llama la atención es la cantidad de desvíos y caminos alternativos que hay a lo largo del circuito. No te preocupes, te diremos cómo conseguir un tiempo imbatible.

• Lo primero es tener cuidado de tomar las escaleras automáticas que asciendan. Para ellos debemos fijarnos en el color: si es azul, suben; si es rojo, descienden. Tomar las adecuadas nos permitirá sacar algo de ventaja.

• Tras pasar las escaleras automáticas, a la derecha tienes un pequeño atajo apenas perceptible.

• Sácale provecho a los aceleradores que verás repartidos por el suelo.

• En la zona final, toma el camino de la izquierda, pues te permitirá ganar mayor altura que el de la derecha.

DS PINBALL WALUIGI

• Tienes a tu disposición unos enormes aceleradores en la primera curva de la pista para hacer morder el polvo a tus rivales.

• Ten cuidado de no pegarte con las bolas de pinball: se quedarán rebotando en esta zona y pueden venir de cualquier dirección.

Guía y trucos de Mario Kart 7

  • Guía
    Juegos

    Mario Kart 7 - 02.1. Piezas

     Al principio dispones de tres armazones, tres neumáticos y sólo un ala para configurar tu kart. El mayor desafío del juego es precisamente ir consiguiendo monedas

  • Guía
    Juegos

    Mario Kart 7 - 01.2. Copa Flor (150cc)

     CIRCUITO WUHU • Tras completar la primera vuelta del recorrido, encontrarás un túnel que te hará ganar algo de tiempo. Déjate caer, no necesitas ni champiñón ni

  • Guía
    Juegos

    Mario Kart 7 - 02.2. Extras

     Si quieres que aparezcan diferentes pantallas de título aleatoriamente, debes conseguir todas las copas de oro de todas las cilindradas. Como ya sabrás, a lo largo