Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart 7 - 01.8. Copa Centella (150cc)

Juanki

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

WII COLINA DE KOOPA

• Propúlsate con la ayuda de las rampas que encontrarás nada más empezar el circuito, pero ten cuidado de no golpearte con los enormes Goombas que se interponen en tu camino. Cerca del principio puedes acortar camino pasando por la zona de hierba. Además, si golpeas con un caparazón a los enemigos de esa zona pueden dejarte un champiñón en el suelo.

• Sitúate siempre que te sea posible sobre el camino de agua, pues irás a mayor velocidad que sobre el de asfalto. Sin embargo, en el túnel de agua ten cuidado con los peces que vienen de frente. Recuerda que puedes quitarlos de en medio con un caparazón.

• Finalmente, ni se te ocurra tocar la zona de agua que encontrarás en la zona de meta, pues te llevará directamente al hoyo sin remisión.

01.8. Copa Centella (150cc)
01.8. Copa Centella (150cc)
01.8. Copa Centella (150cc)

GCN JUNGLA DINO DINO

• Hay varios caminos alternativos en la zona del puente de madera. Te recomendamos coger la primera desviación a la derecha pues es la más corta y además cuenta con un acelerador. Ten cuidado porque además es bastante estrecho.

• En el interior de la cueva toma una desviación que hay a la derecha con una rampa de vuelo al final. Te permitirá acortar el camino una barbaridad. El único inconveniente es que tendrás que pasar un zona de barro que sin la ayuda de un champiñón te frenará muchísimo. Así que intenta conseguir uno.

• También puedes acortar el camino si logras pasar por encima de la cabeza del dinosaurio con el ala Swooper y podrás incluso llegar a la siguiente curva (si usas un champiñón en el aire podrás pasar por encima de la valla y quitarte parte de la difícil curva).

01.8. Copa Centella (150cc)
01.8. Copa Centella (150cc)
01.8. Copa Centella (150cc)

DS FORTALEZA AÉREA

• Los más peliagudo de este circuito son los múltiples obstáculos con los que te toparás. Procura no perder demasiadas monedas.

• Para empezar, ten cuidado con las balas del principio. Aunque dado que afectan igual a todos los corredores, empujar a uno de ellos contra ellas, puede resultarte beneficioso. Además, las balas son fáciles de evitar pues las ves venir desde bastante lejos e impiden arriesgarse tontamente.

• Los topos que se esconden -y se asoman- bajo las alcantarillas son los mas engorrosos de todos, pues además de hacerte perder monedas te detendrán en seco.

• Por si fuera poco, hay unos chorros de fuego en medio de un pasillo de la fortaleza. Te lo harán pasar bastante mal, pero si dejas plátanos entre ellos es fácil que tus oponentes tampoco se libren de sus efectos.

01.8. Copa Centella (150cc)
01.8. Copa Centella (150cc)

01.8. Copa Centella (150cc)
01.8. Copa Centella (150cc)

SNES SENDA ARCO IRIS

• Este es un recorrido bastante simple y corto, cuyo mayor problema será esquivar los múltiples bloques con pinchos y procurar no caerte al vacío.

• Verás varias rampas que te permitirán propulsarte a mayor velocidad, lo cual puede ser contraproducente teniendo en cuenta que es muy fácil caerse en este recorrido.

01.8. Copa Centella (150cc)
01.8. Copa Centella (150cc)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.