Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart 8 Deluxe: así es el nuevo modo patrulla piraña

Mario Kart 8 Deluxe modo patrulla piraña

Mario Kart 8: Deluxe es uno de los grandes lanzamientos iniciales para Nintendo Switch, la versión mejorada y definitiva del título originalmente aparecido en Wii U que ahora puedes disfrutar Joy-con en mano y con una jugabilidad aún más depurada. Esta versión mejorada de Mario Kart 8: Deluxe incluye multitud de novedades como la inclusión de más personajes, objetos rescatados y un modo batalla renovado con algún modo exclusivo como el patrulla piraña.

El modo patrulla piraña en Mario Kart 8: Deluxe ofrece uno de los momentos más divertidos de la propuesta dado que nos sumerge en el juego clásico de policías y ladrones entre personajes del universo Super Mario. Como a buen seguro que quieres saber más sobre ello, te contamos cómo funciona y además cómo ganar en el modo patrulla piraña de Mario Kart 8: Deluxe para que puedas ser un buen policía o un gran ladrón en las partidas.

Análisis a fondo de Mario Kart 8 Deluxe, el juego de la diversión infinita

Modo Patrulla Piraña en Mario Kart 8: Deluxe

Preliminares

El modo batalla de Mario Kart 8: Deluxe se compone de hasta 8 circuitos, algunos rescatados de entregas anteriores que nos van a provocar sonrisas melancólicas. Para jugar al modo patrulla piraña en Mario Kart 8: Deluxe puedes elegir cualquiera de los circuitos disponibles, pero además es recomendable que varíes las opciones de las partidas antes de ponerte en faena.

Entre las opciones de personalización que puedes variar antes de entrar al modo patrulla piraña tienes la elección de los equipos, los objetos disponibles, el nivel de la IA si jugáramos contra la CPU, el circuito y otras características que puedes ir variando para hacer más efectivas (y divertidas a tu manera) las partidas de este modo.

Mario Kart 8 Deluxe patrulla piraña

Cómo se juega al modo patrulla piraña en Mario Kart 8: Deluxe

Como dijimos, estamos ante el típico juego de policías y ladrones que todos hemos disfrutado alguna vez, pero trasladado al universo de Mario Kart. En la partida tendremos un bando de policías y otro de ladrones. Los policías deben capturar a todos los ladrones haciendo uso de su imponente planta piraña y los ladrones deben hacer todo lo posible para huir de los policías hasta que se acabe el tiempo de la partida.

Mario Kart 8 Deluxe patrulla piraña

Los policías ganarán la partida si consiguen capturar a todos los ladrones del circuito, mientras que los ladrones ganarán si logran sobrevivir durante el tiempo que dura la partida. Las plantas pirañas de los policías pueden aturdirse durante algunos segundos si se les lanzan objetos, mientras que los ladrones puedes rescatar a sus compañeros capturados si pasan junto a una de las jaulas flotantes del circuito y pulsan el botón de apertura.

Si eres del equipo de los policías es recomendable dejar siempre cerca de las jaulas a un integrante, porque se acercarán constantemente los ladrones a liberar a sus amigos. Si sabes defender bien esta zona y organizas la caza con el resto de integrantes, los ladrones tendrán poco que hacer.

Mario Kart 8 Deluxe patrulla piraña

Si eres ladrón lo recomendable es nunca estar junto a tus compañeros para que a los policías les cueste más capturar a todos. Además intenta siempre dejar a un integrante en una zona del circuito con poco movimiento y lejana a las jaulas, con esto conseguirás que los policías dejen de vigilar al resto de encarcelados y tu puedas ir a rescatar a tus otros compañeros.

Consigue estas figuras de Super Mario en Amazon

El modo patrulla piraña de Mario Kart 8: Deluxe es uno de los más divertidos del juego, y ahora que ya sabes cómo funciona, podrás pasártelo aún mejor con tus amigos e incluso con la propia máquina y sin olvidarte que siempre podrás hacer uso del Mario dorado para ganar mejor las partidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.