Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart Tour: cómo realizar la salida turbo

Mario Kart Tour
Foto del redactor Manuel Pérez

Manuel Pérez

El nuevo Mario Kart Tour ya está disponible para su descarga gratuita en dispositivos móviles Android e iOS, y seguro que a muchos de vosotros os interesa saber cómo ganar carreras en esta nueva entrega de la mítica saga de Nintendo.

Para hacerlo, primero tenéis que aprender a hacer buenas salidas, para comenzar a ganar posiciones desde el primer momento del juego. Si queréis saber cómo hacerlo, no os perdáis esta guía sobre cómo realizar salidas turbo en Mario Kart Tour.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Cómo realizar salidas turbo en Mario Kart Tour

Las salidas con turbo ya son toda una seña de identidad en todos los juegos de karts, y como no podía ser de otra manera, también las tenemos disponibles en esta versión de Mario Kart free to play para dispositivos móviles.

Para hacerla tan solo debéis seguir estos sencillos pasos que os dejamos a continuación. Lo primero que debéis hacer es esperar hasta que la cuenta atrás de la salida marque el número dos. Una vez llegue hasta el dos, deberéis pulsar la pantalla y mantener hasta que la cuenta atrás llegue a cero para soltar y hacer una salida turbo.

Mario Kart Tour

Ten en cuenta que cuanto más tarde del ''GO'' dejes de presionar, más lejos llegarás con tu salida turbo. Y ten cuidado, ya que si lo hacemos demasiado pronto nuestro kart se quedará parado por unos segundos, y seguramente nos lleve hasta la última posición.

Os recordamos que Mario Kart Tour ya está disponible para dispositivos Android e iOS. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que tiene su propio servicio de suscripción, o los últimos tráileres que se publicaron sobre Tokio y París.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.