Logo Hobbyconsolas.com

Mario Kart Tour ya está disponible para Android e iOS

Manuel Pérez

Mario Kart Tour

El nuevo Mario Kart Tourya está disponible de forma gratuita (con micropagos) para los dispositivos móviles Android e iOS. Esta versión free-to-play de la mítica saga de Nintendo ya se puede descargar tanto de Google Play, como de la App Store.

Podremos controlar a muchos de los personajes de la saga original, pero también tendremos algunos exclusivos de esta versión. También habrá circuitos especiales ambientados en varias ciudades del mundo que llegarán con varios eventos, y cuyo primer tour será en la ciudad de Nueva York.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Las mecánicas serán similares a lo que hemos visto en el resto de juegos de la franquicia, pero también habrá algunas novedades como desafíos extra, o una mecánica llamada furor, con la que seremos invencibles y recibiremos objetos ilimitados.

Además, algunos usuarios han descubierto con el lanzamiento que ofrecerá un modo multijugador con una actualización, aunque todavía no sabemos cuándo llegará al juego. Bajo estas mismas líneas podéis ver una tuit donde lo indicaban.

Y por último, también se ha anunciado una suscripción opcional llamada Pase dorado (Gold Pass), que tendrá un precio de 5,49€ al mes y que nos ofrecerá varias recompensas para el juego, como los premios dorados en las temporadas e insignias, además de las carreras de la categoría de 200cc.

Os recordamos que Mario Kart Tour está disponible desde hoy mismo para los dispositivos móviles Android e iOS. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas los últimos tráileres que se publicaron sobre Tokio y París.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.