Cómo desbloquear los niveles secretos en Mario Rabbids Kingdom Battle

Imágenes de Mario + Rabbids Kingdom Battle, el juego de Ubisoft para Nintendo Switch

El mundo de Mario + Rabbids Kingdom Battle está repleto de enemigos, jefazos y puzles que debes resolver para llegar hasta el final de este crossover, pero si queremos acabarnos el juego en su totalidad no podemos obviar también recoger los coleccionables y no saltarnos los niveles secretos, donde tenemos uno en cada mundo. No es difícil acceder a estos niveles secretos, pero es bastante normal dejarlos pasar por algún despiste.

Para que no te los dejes atrás te decimos cómo desbloquear los niveles secretos de Mario + Rabbids Kingdom Battle para que así puedas ampliar la duración del programa. Básicamente lo que vas a tener que hacer para acceder a estos niveles es resolver un pequeño puzle de posición de interruptores o de mover una serie de plataformas, con lo que son tan intuitivos que no hará ni falta de que te lo expliquemos.

A continuación te decimos cómo acceder a los niveles secretos de Mario + Rabbids Kingdom Battle, teniendo cuatro en total.

Las mejores figuras de Mario las tienes en Amazon

Cómo desbloquear los niveles secretos de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mundo 1 – Nivel 4

Debes avanzar por el puente principal y también pasar los dos pequeños puentes que te vas a encontrar de manera consecutiva. Tras pasar el tercer puente gira a la izquierda y verás dos bloques. Ambos los deberás arrastrar hasta los dos interruptores grises que abrirán el puente para acceder al nivel secreto del mundo.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mundo 2 – Nivel 3

Debes encontrar dos columnas para situar en los pilares de esa zona. Una de las columnas está a la izquierda nada más empezar el nivel. La otra columna debes avanzar por el puente de la izquierda y la encontrarás en una de las esquinas del escenario. Cuando coloques las dos columnas en los altares sólo te queda mover el bloque rojo hacia el interruptor del mismo color para que tengas acceso a una tubería que antes estaba bloqueada y que te lleva tras un viaje al nivel secreto.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mundo 3- Nivel 4

Nada más empezar pulsas el interruptor que tienes delante una sola vez. Vas hacia la zona izquierda y entras al cuadrante en tonalidad azulado. Llegarás a una sala con cajas, debes romperlas para acceder al propulsor que te lleva al nivel secreto del mundo.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mundo 4 – Nivel 4

Debes ir hacia atrás nada más empezar y avanzar hasta que pases un puente. Ahí verás tres bloques que debes encajar en el suelo para poder avanzar hacia más adelante. Te encontrarás el acceso al nivel secreto del mundo.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Esta es la forma de ir a los niveles secretos de Mario + Rabbids Kingdom Battle y así poder disfrutar de la aventura durante un par de horas más.

Este es nuestro análisis de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Guía y trucos de Mario + Rabbids Kingdom Battle