Cómo superar la Sala de los reflejos de Mario Tennis Aces

mario tennis, aces, mario tennis aces,

Mario Tennis Aces es la nueva entrega de la saga tenística para Nintendo Switch y ya está disponible. Si ya habéis empezado a jugar el modo historia o Aventura, os habréis dado cuenta de que, a medida que avanzáis, los desafíos son cada vez más difíciles. Puede que uno de ellos os resulte complicado, al menos dar con su resolución: la sala de los reflejos. Si es así, seguid leyendo, pues os vamos a explicar qué tenéis que hacer para superarlo.

Mario Tennis Aces es el debut de la saga en la consola híbrida de la Gran N. Del mismo modo, por primera vez desde Mario Tennis: Power Tour para Game Boy Advance, se incluye un modo historia, lleno de todo tipo de desafíos y pruebas. Una de ellas es la Sala de los reflejos que, si bien no es complicado resolverla, puede resultar un poco difícil dar con la solución. Por ello, y para que podáis superar esta prueba, os vamos a decir cómo se supera la Sala de los reflejos de Mario Tennis Aces.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Cómo superar la Sala de los reflejos de Mario Tennis Aces

Al llegar a la Mansión espejismo, os enfrentaréis a una serie de pruebas y desafíos, entre las que se encuentra la Sala de los reflejos. En ella, tenéis que resolver el rompecabezas para poder superar el desafío. Esta se compone de dos pruebas. 

mario tennis aces

En la primera, aparecerán una especie de orbes azules. Si los golpeáis, podréis oír dos sonidos diferentes: uno malo y otro bueno. El segundo os indicará el orbe que tenéis que romper para superar la prueba. Esta primera fase se compone de tres fases, en las que, de una a otra, aumenta la cantidad de orbes. Para romperlos, podéis utilizar el golpe estelar o el golpe especial. Aunque el primero consume menos energía, os recomendamos utilizar el segundo si habéis encontrado el orbe correcto, pues es el único que os aparecerá durante la ejecución de dicho golpe.

mario tennis aces

En cambio, en la segunda, tenéis que acabar con un reloj gigante y unos cuantos mecanismos que flotarán alrededor de él. Tened cuidado, pues, una vez realizado el golpe, los mecanismos siguen en movimiento, por lo que hay que anticipar la dirección antes de darlo. Esta vez, os recomendamos utilizar el golpe estelar en cada una de las tres fases de las que se compone el nivel y fijarlo un poco por encima de cada mecanismo. Al final, tan solo tendréis que golpear el reloj. 

mario tennis aces

No os perdáis nuestro análisis de Mario Tennis Aces

Ahora ya sabéis cómo se resuelve la Sala de los reflejos de Mario Tennis Aces. Si necesitáis más ayuda, os dejamos algunos trucos y consejos para empezar a jugar Mario Tennis Aces.

Lecturas recomendadas