Logo Hobbyconsolas.com

Marvel Ultimate Alliance 3: cómo desbloquear las pruebas ocultas en el Portal del Infinito

Marvel Ultimate Alliance 3

En esta guía vamos a centrarnos en el desbloqueo de todas las pruebas ocultas en Marvel Ultimate Alliance 3, algo que te deparará unos retos muy interesantes.

A lo largo de Marvel Ultimate Alliance 3 nos encontraremos con pruebas ocultas que los jugadores deberán encontrar a través de grietas dispersas por los escenarios, y que nos permitirán conseguir visitas recompensas. En esta guía para Marvel Ultimate Alliance 3 te vamos a decir cómo llegar a estos lugares para que no los pierdas de vista porque merece la pena realizar este tipo de pruebas.

Eso sí, date cuenta que las pruebas ocultas en Marvel Ultimate Alliance 3 no son nada sencillas, así que prepárate para divertirte poniendo en práctica todo lo que has aprendido.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Marvel Ultimate Alliance 3: cómo desbloquear todas las pruebas ocultas en el Portal del Infinito

The Rift - en el patio central

Una vez que hayas convertido a Sandman en masilla, habla con tus compañeros superhéroes y dirígete al objetivo. En ese proceso recibirás un mensaje de Nick Fury y en lugar de pasar por la puerta metálica para seguir avanzando, debes ir por el callejón a la derecha hasta que encuentres la grita amarilla que es una prueba oculta para vencer a Nébula en el capítulo 1.

Shadowland - en las azoteas

Marvel Ultimate Alliance 3

Desde el primer punto de control avanza a través de los enemigos y después habla con Jessica Jones para que te abra un camino a través del área del templo. El lugar de cruzar el puente, debes dirigirte a la derecha hasta que encuentres un pequeño templo. En ese momento Nick Fury te llamará, y si vas a la derecha encontrarás una grieta amarilla para encontrar la prueba oculta donde lucharás contra el Doctor Octopus.

Torre de los vengadores - sala de laboratorio principal

Justo al inicio de la misión en cuanto llegues a la primera computadora, hablarás con Visión y se abrirá una puerta de laboratorio. En lugar de ir a la derecha, escucha a Nick fury y mira a la izquierda dond,e tras avanzar por un pasillo, verás una grieta azul para entrar a la prueba oculta.

Instituto Xavier - Mansión Gates

Marvel Ultimate Alliance 3

Tras derrotar al primer grupo de centinelas, debes dirigirte a la zona del jardín y sigue avanzando hasta que el único camino que puedas tomar sea uno hacia la derecha. Pero en lugar de hacerlo, debes ir a la izquierda hasta que escuches a Nick fury. Sigue lo que te dice hasta llegar a la grieta donde te enfrentarás a Elektra.

Dimensión oscura - columna del caos

Una vez que encuentres y ayudes a Elsa venciendo a los demonios, te desbloqueará una grieta para acceder al siguiente área. Cuando escuches a Nick fury, y antes de subir por la rampa hacia la siguiente parte del mapa, debes tomar la ruta de lateral a la izquierda para encontrarte con la grieta roja que te lleva a la prueba oculta.

Wakanda - profundidades de la jungla

Marvel Ultimate Alliance 3

Al inicio de la misión, debes avanzar hasta que llegues al primer cruce. Observarás una cornisa y un enemigo a la derecha que es el camino que debes seguir de manera natural, pero mira también a la izquierda y observarás una grieta roja que es donde yace prueba oculta.

Asgard

Después de tomar la ruta alternativa hacia el palacio, llegarás hasta otro punto de control. Ahora debes dirigirte hacia la siguiente parte del nivel, pero ignorando a los enemigos y dirigiéndote a la derecha para esperar la llamada de Nick fury y poco después ya podrás ver la grieta azul que te llevará a la prueba oculta.

Knowhere

Marvel Ultimate Alliance 3

En el último nivel, una vez que ayudes a Cosmo a despejar a los enemigos, asciende hasta que encuentres un punto de control y verás la grieta roja detrás de ti a la izquierda. Desde ahora ya podrás acceder a la última prueba oculta.

Con esto ya sabes dónde están todas las pruebas ocultas en el portal del infinito en Marvel Ultimate Alliance 3.  También te hemos ayudado a desbloquear todos los personajes extra , a obtener más ranuras para cristales ISO-8 y te hemos enseñado los mejores métodos para ganar experiencia y subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.