Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el trofeo "Un gran poder" en Spider-Man (PS4)

Spider-Man PS4

En esta guía te contamos todo lo que necesitas hacer para conseguir el trofeo Un Gran Poder en Spider-Man para PS4, uno de los trofeos más melancólicos que puedes obtener en el trascurso de tu aventura arácnida.

Además de descubrir multitud de coleccionables en Spider-Man para PS4 también nos tocará pelear y explorar por toda Nueva York, y una de nuestras visitas será el cementerio situado en Harlem. Allí desbloquearemos uno de los trofeos más tristes de Spider-Man para PS4, aunque necesario si deseamos completar en su totalidad el programa.

Para ayudarte a obtener el trofeo Un Gran Poder en Spider-Man para PS4 te vamos a decir todo lo que debes hacer, y también la localización concreta a la que debes ir para que se te otorgue como descubierto. Es muy sencillo de obtener aunque puede que se te acabe pasando por alto si no eres de dedicar mucho tiempo a la exploración.

Mira estas increíbles figuras de acción de Spider-Man en Amazon

Cómo conseguir el trofeo "Un gran poder" en Spider-Man (PS4)

De entre la decena de trofeos que tienes disponibles en el juego, en especial hay uno que tiene cierto toque melancólico y qué vas a querer descubrir para seguir hilvanando la narrativa.

Se trata del trofeo llamado “un gran poder” y que se refiere a la famosa cita del Tío Ben de “Con gran poder viene una gran responsabilidad”, y que puedes desbloquear en la aventura. Para ello debes dirigirte a Harlem, en concreto al cementerio que está situado en la esquina norte de este distrito. Como verás el cementerio está repleto de tumbas con lo que no será sencillo de localizar, con lo que podrás guiarte con el mapa que te ofrecemos a continuación:

Spider-Man PS4

En todo caso esta tumba se distingue del resto dado que tiene una apariencia un poco más brillante y además cuenta con una descripción totalmente legible, por lo que a poco que estés al tanto podrás localizarla. Una vez que se acerque el personaje éste comenzará a hablar y se te otorgará el mencionado trofeo.

Spider-Man PS4

De esta manera ya sabes cómo conseguir el trofeo un gran poder en Spider-Man para PS4. Recuerda que si necesitas más consejos y trucos puedes visitar la guía de consejos para empezar a jugar a Spider-Man (PS4)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.