Logo Hobbyconsolas.com

¿Qué habilidades son mejores y más eficaces en Spider-Man?

Luis López Zamorano

Spider-Man PS4
Descubrid cuáles son las mejores habilidades de Spider-Man con esta guía especial del juego desarrollado por Insomniac Games que hemos creado en la que os contamos cuáles son más eficaces para que procuréis desbloquearlas lo antes posible.

Ya lo decía el tío Ben, "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" y ser Spider-Man no es una tarea fácil. Tener en tus manos el destino de todos los habitantes de la ciudad de Nueva York implica estar siempre en constante evolución y eso es algo que se refleja muy bien en el nuevo juego desarrollado por Insomniac Games para PS4.

El bueno de Spidey cuenta con un montón de habilidades que aprender durante su nueva aventura y nosotros queremos echaros una mano para que sepáis cuáles os interesa adquirir primero. Por ello hemos creado esta entrega de nuestra guía de Spider-Man en la que os contamos qué habilidades son mejores y más eficaces en el título exclusivo de PS4. ¡Ya zumba nuestro sentido arácnido!

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

Pionero

Dentro de la primera rama del árbol de habilidades de Marvel's Spider-Man queremos destacar cuatro habilidades como las mejores. Aprendedlas lo antes posible y tendréis mucha ventaja ofensiva durante los combates.

  • Agarre de telaraña: Esta habilidad permite agarrar y lanzar enemigos unos contra otros, contra una pared, etc, con las telas de araña. Además, tendréis que desbloquearla obligatoriamente para conseguir después otras habilidades en la rama innovador.
  • Quitar armas pequeñas: Desbloquead esta habilidad en cuanto tengáis oportunidad ya que os permitirá desarmar a los enemigos.
  • Quitar armas grandes: Esta habilidad es la mejora de la anterior y permite desarmar a los enemigos que usen objetos más grandes.
  • Devolver cohete: Una habilidad que resulta fundamental en los combates más avanzados de Spider-Man. Gracias a ella podréis devolver los cohetes que os disparen a los enemigos.
Spider-Man PS4

Defensor

Defender en el título de Insomniac Games es tan importante como atacar, por lo que no hay que descuidar esta rama del árbol de habilidades de Spider-Man. A continuación os contamos cuáles son las mejores habilidades de defensor para nosotros.

  • Esquiva perfecta: Se trata de la habilidad de defensa más básica de Spider-Man. Gracias a ella podréis esquivar los ataques enemigos y contraatacar al instante cuando la señal del sentido arácnido se vuelva azul.
  • Impacto perfecto: Esta habilidad permite generar concentración adicional durante los ataques oportunos, lo que hará más eficaces vuestros ataques básicos.
  • Intervalo de esquiva: Desbloquead esta habilidad de Spider-Man para tener más tiempo para esquivar los ataques enemigos y disparar.
  • Ajuste de cuentas: Esta habilidad da la oportunidad de realizar derribos instantáneos tras esquivar a enemigos con armas de fuego y pulsar el botón triángulo.
  • Potenciador de combo/Venganza: Estas dos habilidades permiten generar más concentración durante las batallas, así que no dudéis en desbloquearlas lo antes posible.

Lanzador de telarañas

Las telarañas será una de vuestras mayores aliadas en el título exclusivo de PS4 y en esta rama hay tres habilidades que no debéis pasar por alto.

  • Patada columpio: Esa habilidad os será de gran ayuda para eliminar enemigos mientras os balanceáis entre los rascacielos de Nueva York.
  • Impulso rápido: Esta habilidad permite usar un impulso por segunda vez sin perder altura pulsando X mientras os balanceáis.
  • Acrobacias aéreas: Aunque parezca algo meramente estético, esta habilidad de Spider-Man os permitirá realizar trucos en el aire mientras os balanceáis para ganar experiencia y enfoque adicional.

Y ahora que ya conocéis qué habilidades son mejores y más eficaces en Spider-Man, os invitamos a echar un vistazo a otras de nuestras guías del juego como la de los trucos y consejos que os vendrá bien conocer antes de empezar a jugar. Además, os recordamos que también podéis leer nuestro análisis de Spider-Man para PS4 y así saber mucho más sobre el juego desarrollado por Insomniac Games.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.