Marvel Snap

Marvel Snap, el nuevo juego de los creadores de Heathstone, tiene cientos de cartas de héroes o villanos de Marvel. Te explicamos cómo conseguir más cartas para hacer los mejores mazos.

Los creadores de Hearthstone han creado un nuevo vicio llamado Marvel Snap, un juego de cartas con cientos de héroes y villanos del multiverso Marvel y que está disponible gratis en móviles y tablets iOS y Android.

La clave en Marvel Snap es conseguir toda clase de cartas para crear tus mazos más potentes (o con las mejores estrategias). Aunque gran parte del coleccionismo del juego se base en mejorar las cartas usando créditos y haciéndolas más raras, de cara a formar estrategias y hacer mazos es importante conseguir nuevas cartas.

Hay cientos de cartas en Marvel Snap, de todos los héroes y villanos de Marvel: Capitán América, Iron Man, Doctor Muerte, Abominación, Lobezno... Es una fantasía para fans de Marvel, y cuántas más cartas tengas, más personajes verás.

VIDEO

Marvel Snap - Trailer con fecha de lanzamiento (D23 2022)

Cómo conseguir más cartas en Marvel Snap

A pesar de la cantidad de divisas de Marvel Snap (créditos y oro), y que algunas se pueden conseguir comprando, la mayor parte de cartas las desbloqueas sin darte cuenta. 

Conseguirás las cartas jugando y jugando, lo que te servirá para subir el nivel de colección o el pase de temporada y así conseguir más cartas, además de otras recompensas.

Nivel de Colección

El Nivel de Colección es el símbolo marcado por una estrellita verde, que puedes consultar siempre que quieras debajo del perfil de tu avatar en la sección Principal del menú, para jugar. 

Subes el nivel de colección a base de mejorar las cartas usando créditos, por lo que la mejor forma "indirecta" de conseguir cartas nuevas es mejorando la rareza de las que tienes.

Marvel Snap

Cada dos puntos que subas el nivel de colección conseguirás una recompensa, en una lista que aparentemente no tiene fin (hay miles de niveles de colección). Algunas son créditos o potenciadores, y muchas son cartas, algunas incluso aleatorias (Cartas misteriosas)

Las cartas tienen seis niveles de rareza, aparte del inicial. Subir la rareza de una carta cuesta cada vez más créditos, pero también otorga más niveles de colección, por lo que siempre que te den la opción de subir la rareza de una carta, hazlo:

  • Mejorar a Infrecuente: +1 nivel de colección
  • Mejorar a Rara: +2 niveles de colección
  • Mejorar a Épica: +4 niveles de colección
  • Mejorar a Legendaria: +6 niveles de colección
  • Mejorar a Ultra: +8 niveles de colección
  • Mejorar a Infinita: +10 niveles de colección

Además de jugando, en la tienda también encontrarás al día 3 cartas de mejora rápida. Estas cartas ya las tienes, y por unos pocos créditos puedes subir de rareza, lo que a cambio te otorgará niveles de colección:

Marvel Snap

Otras formas de conseguir cartas

Hay más formas de conseguir cartas en Marvel Snap, como subir el pase de temporada (ganas XP jugando y completando las misiones diarias y semanales). 

¡No te olvides también de reclamar las bonificaciones que te puedan llegar al buzón!

Marvel Snap

Comprar variantes en la tienda (estas son variantes más raras pero de cartas que ya tienes, y cuestan oro, que es la divisa equivalente al dinero real). Nuestra recomendación es que ahorres el oro hasta que veas una variante que de verdad te gusta.

Para más información sobre Marvel Snap, aquí te explicamos el uso de los créditos y el oro y cómo conseguir créditos rápidamente. Recuerda que Marvel Snap es free to play en iOS y Android.

Y además

Marvel Snap

Marvel Snap cartel

Plataformas:

Móvil, PC

Lanzamiento:

Artículos en esta guía