Logo Hobbyconsolas.com

Cómo cambiar el mando al puerto 2 en Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

El intrincado truco que posiblemente los novatos no sepan adivinar en su enfrentamiento contra Psycho Mantis, y que tiene que ver con un pequeño ajuste que hay que hacer en el mando de control.

Los usuarios clásicos tienen la posibilidad de volver a revivir muchas de las aventuras de Solid Snake, y los nuevos jugadores de disfrutar de algunos de los mejores juegos de la historia, todo en un recopilatorio multiplataforma.

Con el lanzamiento de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 tenemos la oportunidad de volver a disfrutar de algunas de las mejores entregas de Metal Gear Solid, algunas de las originales y también juegos que aparecieron posteriormente en las primeras consolas de PlayStation.

Con ello podremos revivir multitud de momentos memorables, como ese enfrentamiento contra Psycho Mantis, y que no sabrás muy bien cómo derrotarlo porque parece que lee nuestra mente.

Así que con esta guía te vamos ayudar a derrotar a Psycho Mantis en Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1, y es que si eres un nuevo jugador, verás que el enemigo es capaz de leer cada uno de los movimientos que hagas con el mando de control.

Cómo cambiar el mando al puerto 2 en Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

Uno de esos enfrentamientos memorables de la licencia es cuando Solid Snake se enfrenta a Psycho Mantis, un enemigo que parece que puede leer nuestra mente.

Básicamente, el enemigo puede saber todo lo que pulsemos en nuestro mando conectado al puerto número 1, y quizás no sepas avanzar al respecto.

Pues bien, lo único que debes hacer es cambiar al puerto número 2, para que pueda dejar de leer lo que pulsas y puedas derrotarlo.

Así que para cambiar el mando al puerto 2, debes primero pulsar L1 + R1 durante la partida para acceder al nuevo menú de esta versión del juego.

Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

Luego, dentro de este menú, hay que seleccionar la opción de “ajustes del mando”, y luego bajar hasta que veamos “conexión del mando”, y ahí elegir “conectar como J2” y salir del menú.

Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

De esta forma volverás a la partida, y ya Psycho Mantis no podrá leer nuestros movimientos al estar utilizando el mando en el puerto 2.

Una vez acabado el combate, que ya no te resultará complicado, vuelve a repetir los pasos anteriores para poner el mando en el puerto número 1 y así poder jugar bien al resto de la aventura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.