Truco para farmear materiales y energía en Metal Gear Survive

Metal Gear Survive

Si tienes pensado farmear energía en Metal Gear Survive junto a otro tipo de materiales y recursos, te contamos el mejor procedimiento que existe para obtener todo lo que necesites dedicando el menor tiempo posible.

Metal Gear Survive ya está con nosotros, aunque se trata de una entrega de la licencia de Konami algo peculiar, alejada de la línea original de la aventura. En este título multijugador vamos a tener que afrontar enfrentamientos en equipo con otros tantos enemigos y jugadores, y de algo que te tienes que preocupar en Metal Gear Survive es de los recursos.

Uno de esos recursos que vas a necesitar es la energía, aunque con este truco vas a poder obtener de la misma forma otro tipo de materiales, así que te vale para muchas cosas. De esta manera para conseguir energía en Metal Gear Survive tienes que realizar las siguientes acciones que te detallamos a continuación.

Descubre todo el merchandising de la serie Metal Gear

Truco para farmear materiales y energía en Metal Gear Survive

Para conseguir energía Kuban en Metal Gear Survive puedes hacer uso del siguiente truco que nos está funcionando muy bien:

Metal Gear Survive
  • Participa en las misiones de salvamento: son una especie de misiones que te permiten obtener buenas recompensas y botines para mejorar armas y equipo del personaje. Son simplemente misiones secundarias pero que se hacen totalmente obligatorias si lo que buscas es farmear energía u otro tipo de materiales.
  • Recompensas de las misiones de salvamento: entre las recompensas más numerosas de las misiones de salvamento figuran la energía Kuban, pero también otros materiales.
  • Acábalos con un alto rango: es fundamental que intentes acabar estas misiones de salvamento con un rango de A o rango de S, para que veas multiplicar tus recompensas.

Mejor forma de hacer las misiones de salvamento

La mejor manera de conseguir energía y materiales en las misiones de salvamento de Metal Gear Survive es la siguiente:

 

Metal Gear Survive
  • Selecciona una misión de salvamento
  • Despréndete de todo el equipo para que puedas correr directamente hacia el objetivo que tengas en la misión
  • Coloca el extractor y limpia la zona de enemigos
  • Ve a por las oleadas de manera directa y no esperes a que lleguen. De esta manera ganarás tiempo.
  • Una vez que comiences a recolectar energía Kuban, mantén el botón de acción para interactuar con el extractor de manera directa, y abandona.

Trucos y consejos para sobrevivir en Metal Gear Survive

Si lo haces bien te podrás sacar más de un millón de energía por hora, además de miles de materiales.

Lecturas recomendadas