Metro Exodus: cómo conseguir las gafas de visión nocturna

Metro Exodus

En esta guía te ayudamos a conseguir las gafas de visión nocturna en Metro Exodus, totalmente necesarias si quieres ver en la oscuridad y pretendes enfrentarte a todas esas criaturas que te hacen la vida imposible.

Tu peregrinaje por Metro Exodus no será nada sencillo, y más si te encuentras con enemigos que pueden ver en la oscuridad. Para poder sobrevivir y seguir avanzando en la aventura, necesitas obtener las gafas de visión nocturna, que las tienes en dos localizaciones a lo largo de Metro Exodus.

A continuación te señalamos dónde encontrar las gafas de visión nocturna en Metro Exodus, tanto al principio del juego como al final, para que puedas acabarte la aventura con este importante artilugio que te facilitará bastante la vida.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Metro Exodus: cómo conseguir las gafas de visión nocturna

El Volga

Metro Exodus

La primera oportunidad que tendrás de conseguir estas gafas de visión nocturna es cuando vas a obtener el vehículo de pasajeros en el Volga. Para recogerlas antes necesitamos encontrar una llave.

La llave la encuentras en el campamento bandido al norte de la isla principal, en concreto al este del puesto de avanzada de Duke. Una vez que entres al campamento elimina a todos los enemigos y dirígete a la zona de los prisioneros para liberarlos. Uno de ellos te dará la llave.

Una vez que tengas la llave debes dirigirte a la isla que está más al este del mapa. Para ello utiliza uno de los botes para cruzar, que te vale ir en línea recta desde el campamento anterior. En cuanto te bajes del barco desde el muelle debes subir las escaleras metálicas de la izquierda. En cuanto llegues a la puerta usa la llave y tendrás las gafas de visión nocturna en la mesa.

Taiga

Metro Exodus

Si no las conseguiste anteriormente, tienes otra oportunidad. Después de que se estrelle el tren y puedas volver a manejar al personaje, debes localizar un puente roto que está protegido por un grupo de bandidos. Desde ahí dirígete al lecho del río a la izquierda, y en lugar de ir hacia la iglesia, debes ir a la izquierda para subir la pequeña colina hasta la casa que ves al fondo.

Una vez que llegues a la casa y elimines a las serpientes, debes bajar al sótano y matar a la serpiente restante con la ballesta. Una vez que la mates puedes encontrar las gafas de visión nocturna en el estante junto al cuerpo de la serpiente.

Ahora ya sabes dónde encontrar las gafas de visión nocturna en Metro Exodus, tanto al principio como más avanzado el juego.

Y además