Microsoft Flight Simulator 2020
Una de las muchas cosas que puedes hacer en Microsoft Flight Simulator 2020 es visitar localizaciones famosas y te damos el mejor procedimiento para incluso visitarlas al instante.

Seguro que vas a querer encontrar localizaciones famosas en Microsoft Flight Simulator 2020, una buena forma de hacer turismo y aprender cultura mientras estás en casa y pilotas uno de los mejores aviones del momento.

Una de las muchas cosas que puedes hacer en Microsoft Flight Simulator 2020 es visitar localizaciones famosas conocidas como puntos de interés en el juego, y que nos van a permitir pilotar un avión hasta estos destinos para que los podamos presenciar desde el aire tras haber hecho un buen trabajo de pilotaje.

Para que te sea mucho más sencillo visitar estos puntos de interés, te ayudamos a encontrar localizaciones famosas en Microsoft Flight Simulator 2020 para que puedas instantáneamente visitarlas y observarlas.

VIDEO

Microsoft Flight Simulator - Tráiler fecha de lanzamiento

Hazte con este ratón muy recomendado

Cómo encontrar localizaciones famosas en Microsoft Flight Simulator 2020

De inicio parece que no es nada sencillo visitar localizaciones famosas en el juego, pero la verdad es que es un proceso que puedes hacer de manera prácticamente instantánea si te sabes el procedimiento.

Básicamente para visitar un punto de interés o una localización famosa debes acceder al menú principal y seleccionar el modo del “mapa mundial y vuelo libre” para comenzar a buscar un destino. Para ello debemos basarnos en la barrita de búsqueda que está situada en el lado izquierdo de la interfaz de pantalla, y donde podemos introducir cualquier localización famosa como por ejemplo el Coliseo Romano o la Torre Eiffel.

Microsoft Flight Simulator 2020

Si este punto de interés está disponible, que están prácticamente todos los famosos, el juego te dará la opción de elegirlo como destino de salida o bien como destino de llegada.

  • Punto de salida: si eliges esta opción el juego te generará directamente al lado de esta localización, y nos permitirá verla en todo su esplendor sin necesidad de haber pilotado. Esta es la forma más rápida de ver los puntos de interés pero también la menos lógica dado que de lo que se trata es que podamos pilotar el avión y encontrarnos con este destino.
  • Punto de llegada: esta es la opción que deberías elegir pero para ello antes debemos seleccionar una ubicación de salida. Podemos buscar aeropuertos que estén cercanos a este punto de interés o incluso seleccionar cualquier zona del mapa. El juego nos generará en el aeropuerto a cualquier zona del mapa que hayamos elegido como punto de partida y nos dirá lo que tardaremos para alcanzar el lugar famoso. Lo recomendable es que al menos tu viaje dure unos cinco minutos.

Podremos ver a través de la interfaz la ruta que debemos volar para llegar a nuestro punto de referencia favorito y el tiempo de vuelo. A través del panel de información se nos muestra la distancia a dicho punto de llegada y también el rumbo en grados para que no nos perdamos.

Así que ya sabes, busca un punto de interés famoso, selecciónalo como ubicación de llegada, y disfruta de un buen viaje pilotando uno de tus aviones favoritos. Hasta ahora Microsoft Flight Simulator 2020 es uno de los títulos con mejor media en Metacritic.

Y además

Más artículos de esta guía

Microsoft Flight Simulator

Mejores aviones para principiantes en Microsoft Flight Simulator

Hay una gran diferencia de manejo en cada uno de los aviones, y en esta lista de 10 aviones hemos seleccionado los que consideramos que son los más manejables.

microsoft flight simulator

Dónde está el área 51 en Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator permite acceder a millones de lugares en todo el mundo. El simulador de vuelo también cuenta con la famosa Área 51 y se puede visitar.

Microsoft Flight Simulator 2020

Todos los aviones que puedes pilotar en Microsoft Flight Simulator 2020

Es conveniente que sepas cuántos aviones puedes pilotar en Microsoft Flight Simulator para que elijas tu favorito, aunque eso dependerá de la versión que tengas.