Cómo desbloquear el nivel secreto de Minecraft Dungeons: localización de las runas y todo lo que debes saber

Minecraft Dungeons
Requieres encontrar las nueve runas ocultas para que puedas entrar y disfrutar del nivel oculto en Minecraft Dungeons y que te permitirá no sólo descubrir una nueva zona, sino también enfrentarte a un curioso jefazo.

Existe un nivel secreto en Minecraft Dungeons que vas a querer desbloquear, pero antes requieres una dura misión que es encontrar hasta nueve runas ocultas por los distintos mapas del juego y te damos la situación de cada una de ellas.

Para acceder a la misión secreta debemos encontrar las nueve runas ocultas en Minecraft Dungeons, pero lamentablemente están muy bien escondidas y a veces su acceso nos requiere solventar algún que otro puzle y es probable que lo hayas pasado por alto.

Así que vamos a darte la localización de todas las runas secretas en Minecraft Dungeons para que puedas acceder al nivel oculto, y también enfrentarte a un enemigo final que te va a poner las cosas muy complicadas.

Lleva el fenómeno fan más allá con todas las camisetas y merchandising de Minecraft que puedes encontrar

Cómo desbloquear el nivel secreto de Minecraft Dungeons: localización de las runas y todo lo que debes saber

Cuando estás jugando a Minecraft Dungeons seguro que has estado mirando ese puente levadizo que está situado en la esquina sureste de nuestro campamento y que una vez que hayamos avanzado por el juego podremos bajar este puente para llegar al otro lado, entrar a una especie de iglesia y colocar una serie de runas que nos va a tocar localizar previamente.

Bosque de Creepers

Cuando estemos en la misión de liberar a los aldeanos, debemos encontrar unos adoquines en el suelo junto a un árbol. Al encontrar estos adoquines podremos interrelacionar con la placa que está en el centro. Si lo haces bien, se abrirá una compuerta justo en la parte inferior que tiene forma de H y ya puedes entrar a la cripta donde encontrarás la runa oculta.

Minecraft Dungeons

Ciénaga anegrada

En la parte de la misión de escapa del pantano y después de matar al caldero te diriges a la parte final antes de completar la misión y verás una especie de estructura en forma de torre. Tienes que tocar la primera torre donde hay un interruptor para que te otorgue acceso a la cripta donde encontrarás la otra runa.

Minecraft Dungeons

Cañón de los cactus

Después de derrotar a la oleada, cuando te toque encontrar la llave dorada y cuando llegues a la zona que ves en la captura tienes que recoger la llave que se encuentra junto a la palmera que está en la parte central inferior, y después ya acceder a la cripta que se te abra en la estructura que está un poquito más adelante.

Minecraft Dungeons

Praderas de calabazas

Cuando llegues a la zona de una especie de puente, te vas hacia el fondo del mismo y detrás de unas cajas encontrarás el interruptor que abrirá la cripta que está justo al lado.

Minecraft Dungeons

Minas de Redstone

En cuanto estés en la misión de salir de la mina, debes buscar tres estructuras de Redstone en el suelo, interactuar con la que está en la parte superior para abrir el acceso a la cripta donde encontrarás otra runa oculta.

Minecraft Dungeons

Templo del desierto

Cuando ya se te pida encontrar la llave dorada y cuando llegues a la zona de la captura de la pantalla, interactúa con el interruptor que está situado en la esquina superior y se abrirá la compuerta para que tengas acceso a la runa oculta.

Minecraft Dungeons

Forja tórrida

Cuando te toque encontrar los núcleos de la forja, cuando veas a un enemigo tirado en el suelo, baja por las escaleras hasta el fondo donde hay un interruptor que abrirá la puerta a la cripta donde vas a encontrar otra runa secreta.

Minecraft Dungeons

Salones de altos bloques

Al momento que nos toque llegar al salón del trono debes localizar la zona donde hay un pozo, y desde ahí irte hacia la zona superior pasando por el callejón para que encontraremos el interruptor en una de las columnas que nos abrirá la puerta a la cripta secreta donde encontraremos otra de las runas.

Minecraft Dungeons

Cumbre de obsidiana

Cuando llegues a la zona de la captura de pantalla, interacciona con ese mismo mueble y se te abrirá el acceso a la sala secreta donde vas a encontrar la runa oculta.

Minecraft Dungeons

Nivel secreto Muu

Una vez que ya tengas todas las runas vuelves a la iglesia, interactúa con todos los símbolos que estarán ya iluminados, y entra a una sala oculta donde encontrarás un pergamino. En cuanto lo hagas habrás descubierto a nivel secreto. El nivel oculto yace en la parte superior del mapa que te aparecerá sin nombre.

Minecraft Dungeons

Allí vas a encontrar un montón de vacas en este nivel y luego tendrás que enfrentarte a la monstruosidad champiñaca.

Con esto ya sabes cómo acceder al nivel secreto de Minecraft Dungeons y localizar todas las runas ocultas. Si necesitas más trucos relacionados con el título normal puedes consultar nuestra guía general de Minecraft , mejores semillas sobre templos , grandes semillas de terror ,las mejores semillas de octubre , diciembre noviembre, y las mejores semillas de agosto ,de septiembreenero de 2020 , febrero 2020 y marzo 2020

Y además