Logo Hobbyconsolas.com

10 mods de Minecraft que hacen que parezca un juego totalmente distinto

Minecraft

Te damos a conocer 10 mods de Minecraft que cambiarán totalmente la experiencia de juego y también su diseño, para que le des un nuevo sabor jugable a tus partidas.

Gracias a la comunidad de jugadores con la enorme cantidad de mods que se lanzan regularmente, Minecraft siempre goza de muy buena salud en cada una de las plataformas. Es por ello, que queremos darte a conocer 10 mods de Minecraft que hacen que parezca un juego totalmente distinto y que deberías probar.

En esta lista de mods de Minecraft vas a encontrar relativos a nuevos elementos, mapas renovados, y sorpresas únicas e inesperadas.

Lleva el fenómeno fan más allá con todas las camisetas y merchandising de Minecraft que puedes encontrar

10 mods de Minecraft que hacen que parezca un juego totalmente distinto

El AETHER 2 (descargar)

Se trata de la continuación de uno de los mods más populares de todos los tiempos, que viene a trasladar al usuario a una dimensión del cielo a través de un portal misterioso.

Esta modificación no solo introduce un mundo completamente nuevo, sino también multitud de monstruos, mazmorras y objetos, básicamente como si estuvieras jugando a un título que acabe de salir al mercado.

BiblioCraft (descargar)

Si eres de aquellos usuarios que consideran que hay muy pocos muebles en Minecraft, estás de enhorabuena porque con esta modificación tendrás una gran variedad de los mismos.

Mods Minecraft

De esta manera, el mod agrega muchos detalles y profundidad a los elementos de juego, que van desde estantes, sillas, escritorios y cualquier cosa para que hagas más bonitas todas tus estructuras en el interior.

BuildCraft (descargar)

Si quieres llevar al máximo todas las capacidades de construcción en el juego, y las herramientas que se te dan originalmente se te quedan cortas, esta modificación es perfecta para ti. Gracias a este mod se proporcionan herramientas tecnológicamente más complejas y oportunidades de construcción nunca antes vistas en el juego.

Además, una de sus características más conocidas es el añadido de la cantera automática que básicamente crea una mina de piedra automática para nuestro disfrute.

Galacticraft (descargar)

Si la tierra y el cielo se te queda corta, siempre puedes instalar este mod que viene a llevarte al espacio. Eso te permitirá viajar al espacio, descubrir otros planetas y otros tantos biomas que jamás has experimentado.

Mods Minecraft

Con ello también se habilitan multitud de nuevos objetos y vehículos relacionados con el espacio.

Apariencia sin cubos (descargar)

Minecraft se ha hecho grande gracias a su diseño de aspecto cúbico, con píxeles, bloques y algo que nos permite crear prácticamente cualquier cosa.

Pero gracias a esta modificación, se cambia por completo la apariencia del juego, y si bien no es tan profundo y jugable como la apariencia cúbica, merece mucho la pena que le eches un vistazo.

PixelMon (descargar)

Si otra de tus franquicias favoritas es Pokémon, puedes descargarte esta modificación que viene a incluir criaturas Pokémon a largo del mundo de Minecraft. Ahora vas a poder atrapar tu Pokémon favorito en Minecraft, aunque date cuenta que se trata de un mod que tira bastante del rendimiento de tu ordenador así que necesitas un PC de gama alta.

Mods Minecraft

The Betweenlands (descargar)

Si el nether te parece una dimensión pequeña y que todavía requiere muchas más actualizaciones, puedes probar esta modificación que viene a incluir otra dimensión al juego.

Es muy parecido al mod del Aether que te hemos nombrado al principio, y por tanto tendremos una gran cantidad de nuevos enemigos, objetos y áreas para explorar.

Ciudades perfectas (descargar)

Si echas en falta que Minecraft tenga un gran conjunto de ciudades amplias y más parecidas a la realidad, puedes instalarte esta modificación.

Gracias a este mod se cambia el aspecto jugable al generar enormes ciudades abandonadas para que los jugadores puedan encontrarlas. Además de amplios edificios, también vas a encontrar túneles y carreteras interconectadas.

Mods Minecraft

Muchos más biomas (descargar)

Si bien con cada actualización a Minecraft se van añadiendo más y más biomas, gracias a esta modificación podrás incluir decenas de ellos.

Con esto no solo encontrarás un montón de nuevos biomas en el mundo normal, sino también en las distintas dimensiones que están actualmente disponibles en el juego base.

RLCraft (descargar)

Mods Minecraft

Si eres un jugador con bastante experiencia en el título y quieres un desafío de supervivencia mucho más realista, puedes instalarte esta modificación. Básicamente lo que hace es presentar una mecánica de juego totalmente nueva, con nuevos árboles de habilidades, más objetos, herramientas, armas, estructuras y áreas por descubrir, junto a otros tantos enemigos que nunca has visto antes.

Así que gracias a estos mods para Minecraft que hacen que parezca un juego totalmente distinto, podrás ampliar tu experiencia jugable en esta inagotable aventura. Si necesitas más trucos no olvides consultar nuestra guía general de Minecraft , mejores semillas sobre templos , grandes semillas de terror ,las mejores semillas de octubre , diciembre noviembre, y las mejores semillas de agosto ,de septiembreenero de 2020 y febrero 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.