Minecraft

Este artículo pertenece a la guía del juego Minecraft

Te damos a conocer 10 mods de Minecraft que cambiarán totalmente la experiencia de juego y también su diseño, para que le des un nuevo sabor jugable a tus partidas.

Gracias a la comunidad de jugadores con la enorme cantidad de mods que se lanzan regularmente, Minecraft siempre goza de muy buena salud en cada una de las plataformas. Es por ello, que queremos darte a conocer 10 mods de Minecraft que hacen que parezca un juego totalmente distinto y que deberías probar.

En esta lista de mods de Minecraft vas a encontrar relativos a nuevos elementos, mapas renovados, y sorpresas únicas e inesperadas.

VIDEO

Anuncio de la llegada de Minecraft Bedrock a PlayStation 4

Lleva el fenómeno fan más allá con todas las camisetas y merchandising de Minecraft que puedes encontrar

10 mods de Minecraft que hacen que parezca un juego totalmente distinto

El AETHER 2 (descargar)

Se trata de la continuación de uno de los mods más populares de todos los tiempos, que viene a trasladar al usuario a una dimensión del cielo a través de un portal misterioso.

Esta modificación no solo introduce un mundo completamente nuevo, sino también multitud de monstruos, mazmorras y objetos, básicamente como si estuvieras jugando a un título que acabe de salir al mercado.

BiblioCraft (descargar)

Si eres de aquellos usuarios que consideran que hay muy pocos muebles en Minecraft, estás de enhorabuena porque con esta modificación tendrás una gran variedad de los mismos.

Mods Minecraft

De esta manera, el mod agrega muchos detalles y profundidad a los elementos de juego, que van desde estantes, sillas, escritorios y cualquier cosa para que hagas más bonitas todas tus estructuras en el interior.

BuildCraft (descargar)

Si quieres llevar al máximo todas las capacidades de construcción en el juego, y las herramientas que se te dan originalmente se te quedan cortas, esta modificación es perfecta para ti. Gracias a este mod se proporcionan herramientas tecnológicamente más complejas y oportunidades de construcción nunca antes vistas en el juego.

Además, una de sus características más conocidas es el añadido de la cantera automática que básicamente crea una mina de piedra automática para nuestro disfrute.

Galacticraft (descargar)

Si la tierra y el cielo se te queda corta, siempre puedes instalar este mod que viene a llevarte al espacio. Eso te permitirá viajar al espacio, descubrir otros planetas y otros tantos biomas que jamás has experimentado.

Mods Minecraft

Con ello también se habilitan multitud de nuevos objetos y vehículos relacionados con el espacio.

Apariencia sin cubos (descargar)

Minecraft se ha hecho grande gracias a su diseño de aspecto cúbico, con píxeles, bloques y algo que nos permite crear prácticamente cualquier cosa.

Pero gracias a esta modificación, se cambia por completo la apariencia del juego, y si bien no es tan profundo y jugable como la apariencia cúbica, merece mucho la pena que le eches un vistazo.

PixelMon (descargar)

Si otra de tus franquicias favoritas es Pokémon, puedes descargarte esta modificación que viene a incluir criaturas Pokémon a largo del mundo de Minecraft. Ahora vas a poder atrapar tu Pokémon favorito en Minecraft, aunque date cuenta que se trata de un mod que tira bastante del rendimiento de tu ordenador así que necesitas un PC de gama alta.

Mods Minecraft

The Betweenlands (descargar)

Si el nether te parece una dimensión pequeña y que todavía requiere muchas más actualizaciones, puedes probar esta modificación que viene a incluir otra dimensión al juego.

Es muy parecido al mod del Aether que te hemos nombrado al principio, y por tanto tendremos una gran cantidad de nuevos enemigos, objetos y áreas para explorar.

Ciudades perfectas (descargar)

Si echas en falta que Minecraft tenga un gran conjunto de ciudades amplias y más parecidas a la realidad, puedes instalarte esta modificación.

Gracias a este mod se cambia el aspecto jugable al generar enormes ciudades abandonadas para que los jugadores puedan encontrarlas. Además de amplios edificios, también vas a encontrar túneles y carreteras interconectadas.

Mods Minecraft

Muchos más biomas (descargar)

Si bien con cada actualización a Minecraft se van añadiendo más y más biomas, gracias a esta modificación podrás incluir decenas de ellos.

Con esto no solo encontrarás un montón de nuevos biomas en el mundo normal, sino también en las distintas dimensiones que están actualmente disponibles en el juego base.

RLCraft (descargar)

Mods Minecraft

Si eres un jugador con bastante experiencia en el título y quieres un desafío de supervivencia mucho más realista, puedes instalarte esta modificación. Básicamente lo que hace es presentar una mecánica de juego totalmente nueva, con nuevos árboles de habilidades, más objetos, herramientas, armas, estructuras y áreas por descubrir, junto a otros tantos enemigos que nunca has visto antes.

Así que gracias a estos mods para Minecraft que hacen que parezca un juego totalmente distinto, podrás ampliar tu experiencia jugable en esta inagotable aventura. Si necesitas más trucos no olvides consultar nuestra guía general de Minecraft , mejores semillas sobre templos , grandes semillas de terror ,las mejores semillas de octubre , diciembre noviembre, y las mejores semillas de agosto ,de septiembreenero de 2020 y febrero 2020.

Y además

Minecraft

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS VITA, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Minecraft

Dónde está la ciudad ancestral en Minecraft

En esta guía te aclaramos dónde está la buscada ciudad ancestral en Minecraft, y exactamente qué vamos a encontrar en la misma si tenemos suerte.

Minecraft

Cómo cultivar setas en Minecraft: mejores métodos y tipos

Te enseñamos la mejor manera de cultivar setas en Minecraft para que puedas farmear este alimento y material de la manera más rápida posible.

Minecraft Allay

Minecraft: qué es un Allay y para qué sirve

Minecraft The Wild Update añade nuevas criaturas a Minecraft Bedrock y Java Edition. En esta guía de Minecraft te explicamos qué es un Allay y para qué sirve.

Minecraft

Minecraft: Bloques de Sculk y para qué sirven

Los bloques de Sculk son un nuevo tipo de material que se encuentra en Oscuridad profunda, uno de los biomas nuevos que agrega Minecraft The Wild Update.

Minecraft

Cómo encontrar y derrotar al Warden en Minecraft

Te contamos qué es el Warden de Minecraft, dónde puedes encontrar a este enemigo y recopilamos algunos consejos para derrotarle más fácilmente.

Minecraft

Minecraft: Ranas, qué hacen y cuándo estarán disponibles

Las ranas ya están disponibles en Minecraft como parte de The Wild Update para todas las ediciones y plataformas; esto es lo que debes saber sobre estos anfibios.

Minecraft The Wild Update

Todas las novedades que añade The Wild Update en Minecraft: biomas, criaturas y más

Repasamos todas las novedades y contenido que trae la actualización The Wild Update en Minecraft. Estos son los nuevos biomas, criaturas y más.

Minecraft

Cómo usar mods en Minecraft Education Edition: esto es todo lo que debes saber

En esta guía te contamos cómo puedes usar mods en Minecraft Education Edition y qué es lo que puedes conseguir con ellos dentro del conocido juego.

Minecraft

Los mejores encantamientos de armas, armadura y herramientas en Minecraft

Estos son los mejores encantamientos de armas, armaduras y herramientas que puedes crear en Minecraft, cómo crearlos y cómo utilizarlos para mejorar tu personaje.

Mejores mods Minecraft

Cómo conseguir y usar bloques de musgo en Minecraft

Repasamos cómo puedes obtener musgo y usar bloques de este material en Minecraft y qué ventaja puedes sacar de todo esto dentro del juego de Mojang.

Minecraft

Cómo orientarte en Minecraft y encontrar tu casa

Perderse en Minecraft es posible: si explorando los biomas te has alejado tanto de tu casa que no sabes volver, te explicamos trucos para orientarte en Minecraft.

Minecraft Barril

Minecraft: Cómo fabricar barriles y para qué sirven

Cómo fabricar barriles en Minecraft, un tipo de bloque con varios usos de todo tipo y fácil de fabricar. Te explicamos cómo fabricarlos y usarlos en Minecraft.

Minecraft

Minecraft: Conseguir cuerno de cabra

Los cuernos de cabra son la mar de útiles en Minecraft versión 1.19, pues podemos usarlos como instrumentos musicales y formar nuestra propia banda.

Minecraft

Minecraft: Los mejores aldeanos con los que intercambiar

En Minecraft es posible intercambiar objetos y comerciar con distintos tipos de aldeanos: estos son los 10 mejores NPC que hay en el juego de Mojang.

Mejores shaders Minecraft

Consigue que Minecraft tenga unos gráficos increíbles con esta selección de shaders

Si quieres que Minecraft tenga unos gráficos de infarto, te traemos una selección con los mejores shaders. Además, explicamos qué son y cómo instalarlos fácilmente.

Minecraft

Las mejores comidas para sobrevivir en Minecraft

Estas son las mejores comidas que puedes cocinar o recolectar en Minecraft si lo que quieres es sobrevivir de la mejor forma posible en el juego.