Ir al contenido principal

Mejores semillas o seeds de terror para Minecraft

Minecraft

Te ofrecemos las mejores semillas de terror para Minecraft y que van a exigir lo mejor de ti, solo válidas para jugadores muy valientes.

Además de consultar el nuevo compendio de semillas para Minecraft que siempre te estrenamos mes a mes, incluidas las de abril de 2021, en este texto queremos centrarnos en aquellas semillas para Minecraft enfocadas al ambiente de terror, al miedo y escalofríos, y seguro que ya estás interesado.

Curiosamente, una de las temáticas menos explotadas en las semillas para Minecraft son las de ambientación de terror, y si bien Halloween todavía está bastante lejano en el tiempo, nunca es tarde para probar estas semillas de terror para Minecraft, ideales para los días actuales de tormenta.

Así que te ofrecemos el número de semilla de terror correspondiente (o la descarga del mapa) y una breve explicación, para que sepas lo que vas a encontrar en cada una de ellas, pero sin destriparte los mayores sustos.

Mejores semillas o seeds de terror para Minecraft

289849025

Una semilla en la que vas a perderte, y lo peor de todo es que vas a estar rodeado de peligros. 

Hay multitud de pozos desérticos, cuevas sinuosas e islas abandonadas. Eso sí, no es todo malo, porque podrías encontrar una veta de diamantes que se duplica una y otra vez, con lo que puedes conseguir este ansiado recurso.

Tienes una fortaleza en las coordenadas -224,7, -1198 y los mencionados diamantes en las coordenadas 1698,13, -2862.

1669320484

Esta semilla te va a dar mucho miedo porque tiene uno de los barrancos más inmensos jamás antes contemplados, y encima con una capa de lava que va en todas las direcciones.

Por suerte tenemos un montón de minerales expuestos que podrás recolectar, pero es muy difícil acceder a ellos y vas a jugarte toda tu existencia en poder recuperarlos junto al gran barranco.

6897005041604436933

Minecraft

En esta semilla aparecerás directamente en un pueblo y rodeado de zombis que no dudarán en atacar a todos los aldeanos cercanos. Puedes ayudar a los aldeanos a salvar su vida o bien escapar para salvar la tuya.

206889990

Si bien en la superficie puede parecer una semilla tranquila, una vez que entras al nether vas a comprender lo temible que es. Cuenta con una fortaleza inmensa en su interior en las coordenadas 300, 300 y está repleto de fuego, esqueletos y multitud de proyectiles que no sé si vas a poder soportar.

Black Light (descargar)

Minecraft

Si odias los hospitales psiquiátricos, te va a encantar este mapa que básicamente te traslada a uno, en Rusia, y encima después de una explosión nuclear.

Supervivencia (descargar)

Aquí básicamente se te pide que sobrevivas a 25 oleadas de necrófagos y bestias cada vez más poderosas, y encima utilizando solo los recursos limitados que tienes en una oscura mansión.

El asilo (descargar)

Minecraft

¿Qué es mejor que un enorme asilo para descansar tras un largo viaje? Lo malo es que no vas a estar solo, y tus compañeros no serán para nada amistosos.

Estas son las mejores semillas de terror para Minecraft que hemos encontrado, y que puedes probar para tus próximas partidas.

Si necesitas más trucos no olvides consultar nuestra guía general de Minecraft , mejores semillas sobre templos , mejores serversgrandes semillas de terror ,las mejores semillas de octubre , diciembre noviembre, y las mejores semillas de agosto ,de septiembreenero de 2020 , febrero 2020 , marzo 2020mayo de 2020junio de 2020julio 2020agosto de 2020septiembre 2020 y octubre 2020noviembre 2020,  diciembre 2020 y enero 2021 y febrero 2021 y marzo 2021 y abril 2021.

Guía y trucos de Minecraft