Logo Hobbyconsolas.com

Mejores servidores para jugar Minecraft PVP en mayo de 2021

Minecraft

Te decimos cómo jugar a Minecraft en PVP contra usuarios de todo el mundo, y esto se hace gracias a los servidores populares de Skyblock.

Minecraft sigue contando con una enorme cantidad de jugadores a pesar de que la licencia lleva bastantes años en el mercado, y una de las claves por las que sigue siendo tan popular es por la libertad que otorga a los usuarios, y gracias a los servidores la diversión no alcanza límites.

Y es que durante las últimas semanas se están popularizando los servidores Skyblock, un modo de juego en el que distintos usuarios se enfrentan en una isla flotante para que quede solo uno en pie, como pasa en otras franquicias populares como Fortnite.

Es por ello, que hemos decidido ofrecerte una lista de los mejores servidores para jugar a Minecraft en modalidad PVP en mayo de 2021, dándote todas las claves para que puedas unirte a ellos.

Mejores servidores para jugar Minecraft PVP en mayo de 2021

Como hemos pincelado anteriormente, los servidores Skyblock son una modalidad de juego creada por la comunidad en la que varios jugadores se enfrentan entre sí es una especie de mini batalla real en una isla flotante.

El objetivo viene a ser el mismo, y es sobrevivir hasta el final, pero hay grandes diferencias. Por ejemplo, los jugadores deben fortalecer su base, acumular recursos y fabricar armas antes del enfrentamiento, con lo que se hace mucho más táctico y duradero que, por ejemplo, Fortnite.

Minecraft

Me interesa, ¿cómo me uno a estos servidores?

Sigue los siguientes pasos:

  • Ejecuta Minecraft y selecciona “multijugador”
  • Presiona el botón de “agregar servidor” situado en la parte inferior derecha de la pantalla
  • Ingresa la IP del servidor
  • Selecciona el servidor que estás buscando y dale al botón de “unirse”

Mejores servidores PVP para Minecraft a mayo de 2021

ManaCube

Servidor IP: hub.manacube.com

Mineville

Servidor IP:  mc.mineville.net

Purple Poison

Servidor IP: we.purpleprison.org

Complex Gaming

Servidor IP: hub.mc-complex.com

Así que puedes aprovechar alguno de los anteriores servidores para vivir esta nueva modalidad de juego que está causando ahora mismo furor en Minecraft.

Si necesitas más trucos no olvides consultar nuestra guía general de Minecraft , mejores semillas sobre templos , mejores serversgrandes semillas de terror ,las mejores semillas de octubre , diciembre noviembre, y las mejores semillas de agosto ,de septiembreenero de 2020 , febrero 2020 , marzo 2020mayo de 2020junio de 2020julio 2020agosto de 2020septiembre 2020 y octubre 2020noviembre 2020,  diciembre 2020, enero 2021, febrero 2021, marzo 2021, abril 2021 y mayo 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.