Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores servidores de Minecraft en la actualidad (noviembre 2023)

Minecraft

Te listamos los que consideramos que son los mejores servidores para Minecraft del mes de noviembre de 2023, una serie de servidores amigables y con multitud de modalidades de juego.

La experiencia que ofrece Minecraft es prácticamente infinita, y sobre todo es gracias al trabajo de la comunidad de usuarios.

Tenemos, por ejemplo, las pertinentes semillas que nos permiten disfrutar de mundos totalmente únicos para que jamás nos aburramos, pero también por ejemplo una serie de servidores.

De hecho, contamos con cientos de servidores, cada uno centrado en una modalidad de juego particular o incluso en una temática, que puedes disfrutar junto con tus amigos, independientemente de la versión que tengan.

Así que hemos reunido los que consideramos que son los mejores servidores que tienes disponibles para Minecraft, y lo que ofrecen cada uno de ellos.

Los mejores servidores de Minecraft en la actualidad (noviembre 2023)

Los mejores servidores de Minecraft del mes de noviembre 2023:

Havoc Games

  • Dirección del servidor: hub.havoc.games

Cuenta con modos PVE y PVP basados en armas, y no obstante, contiene tres modalidades como una inspirada en Warzone, otra en el enfrentamientos contra zombis, y incluso otra inspirada en GTA que va a encantarte.

Vanilly Survival

  • Dirección del servidor: mp.vanillymc.net

Ofrece un modo de supervivencia normal y otro un poco más especializado, y lo mejor de todo es que se trata de un servidor fácilmente accesible y adaptable.

Perfecto para aquellos usuarios que busquen una experiencia de supervivencia sin muchas complicaciones.

Blaze Gaming

  • Dirección del servidor: mp.mc-blaze.com

Lo que le distingue del resto es su servidor PixelMon inspirado en Pokémon, además también incorpora multitud de recursos y varios modos de juego adicionales como un SkyBlock de temática griega y un modo de supervivencia personalizado.

ManaCube

  • Dirección del servidor: buzz.manacube.com

Tiene un poco de todo, y de hecho, incluye hasta nueve modos de juego distintos como creativo, supervivencia, facciones, SkyBlock o incluso Parkour, entre otros.

Wildwood SMP

  • Dirección del servidor: join.wildwoodsmp.com

Un servidor ideal para los amantes del modo supervivencia, que incluye tanto modos sencillos como más complejos.

VentureLand

  • Dirección del servidor: mc3. www.ventureland.net

Es como un MMORPG que comienzas eligiendo el arma, luego puedes seleccionar habilidades a aprender mientras subes de nivel, y luego evidentemente explorar el vasto mundo a tu disposición.

ChillSMP

  • Dirección del servidor: buzz.chillsmp.org

Está enfocado a la supervivencia, junto con otros jugadores, y es un servidor muy amigable, que se diferencia poco del juego base de Minecraft, para usuarios clásicos y que buscan pocas complicaciones.

Son una serie de servidores que te recomendamos para este mes de noviembre para Minecraft, y no vas a arrepentirte.

¿Juegas habitualmente a Minecraft? Si es así te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Las mejores semillas de la versión 1.19 en septiembre 2022, Lista con todos los estados alterados y cómo conseguirlos, o Para qué sirve la fruta coral y posibles usos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.