Logo Hobbyconsolas.com

Para qué sirve la fruta coral en Minecraft y dónde encontrarla

Minecraft

Para esto exactamente vale consumir una fruta coral en Minecraft y es probable que te acabe decepcionando.

Hay multitud de elementos que podemos encontrar en nuestras partidas a Minecraft, algunos elementos que nos ayudan a avanzar, o a hacer nuestras estructuras más seguras o ayudarnos con algún que otro enemigo, pero también hay elementos u objetos algo inútiles.

Y uno de esos objetos y elementos algo inútiles son las llamadas frutas de coral en Minecraft, que sirven para bien poco pero que son bastante raras, y seguro que vas a querer incluirlas en tu inventario para probarlas.

Así que te decimos exactamente dónde encontrar las frutas coral en Minecraft y exactamente para qué sirven, aunque te diremos que las vas a querer conseguir básicamente porque es un objeto raro dado que su uso es poco funcional.

Para qué sirve la fruta coral en Minecraft y dónde encontrarla

Para conseguir la fruta coral debes ir a la dimensión del fin a través de un portal de una fortaleza y luego acceder a las islas del fin que están lejos de la isla central donde aparece el Ender Dragon.

Cuando hayas derrotado este dragón aparecerá un pequeño portal en algún lugar de la isla central y donde podrás arrojar una perla Ender para teletransportarte al mismo.

Si lo has hecho bien aparecerás en algún lugar cerca de las islas del final y deberías encontrar una gran abundancia de árboles de color púrpura donde al romperlos alojarán frutas corales que podrás recoger.

Minecraft

Para qué se usa la fruta coral

Es bastante inútil, pero al menos puede rellenar algo de vida y tiene una función curiosa.

Al consumir la fruta coral restaura cuatro puntos de hambre y puede ser medianamente decente, pero el principal problema es su baja saturación y es que una sola fruta coral restaurará la saturación del hambre solo 2,4 puntos, muy por debajo, por ejemplo, de un bistec cocido.

Pero lo bueno de esta fruta coral es que tiene el efecto de teletransportarte cuando la consumas, pero ya te decimos que solo te puedes teletransportar de forma aleatoria dentro de ocho bloques en cualquier dirección, por lo que te puede valer quizás para salir del ataque de algún enemigo y poco más.

¿Juegas habitualmente a Minecraft? Si es así, te interesa leer otras guías en Hobby Consolas: Cómo funciona Minecraft Realms y cómo montar un servidor multiplayer, Cómo hacer un mapa y marcar localizaciones en Minecraft o los mejores aspectos para Halloween. Y también cómo jugar gratis a Minecraft.

También te dejamos con la lista de recetas para todas las pociones (noviembre 2021), cómo empalar (encantamiento), Los mejores mods para cambiar el juego en Minecraft, Los mejores servidores de Minecraft para principiantes, Trucos para construir más deprisa en Minecraft, o Cómo conseguir bayas luminosas y las mejores comidas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.