Logo Hobbyconsolas.com

Empalar en Minecraft: qué es este encantamiento y cómo se puede conseguir

Minecraft

Empalar es un encantamiento importante dentro de Minecraft. Por aquí te dejamos toda la información que necesitas saber sobre este para que sepas cómo conseguirlo.

Minecraft está lleno de posibilidades, tantas que a veces resulta inabarcable la gran cantidad de contenido que tiene. No obstante, podemos ir paso a paso y resolver algunas dudas que requieren soluciones más simples.

La lista de encantamientos de Minecraft es realmente extensa, pero todos ellos resultan importantes. Hoy os hablaremos de uno en especial, el encantamiento empalar.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Empalar en Minecraft: qué es este encantamiento y cómo se puede conseguir

Empalar pertenece al largo compendio de encantamientos que presenta Minecraft, con la particularidad que solo puede usarse en el Tridente.

Se trata de un encantamiento que afecta la cantidad de daño que este arma provoca a tipos específicos de monstruos enemigos. 

Pese a que tiene un efecto diferente dependiendo de la versión del juego, empalar parece estar especialmente diseñado para las criaturas marinas o para momentos especiales, como cuando llueve.

Jardineros de Minecraft: las nuevas profesiones que destaca la estrategia España 2050

Para conseguir este encantamiento deberás conseguir el tridente y una buena cantidad de lapislázuli para hacer la "mezcla" en la mesa de encantamientos. 

Aquí te enfrentarás con tres opciones diferentes de Encantamiento y seis diferentes en los Tridentes que son: Lealtad, Contracorriente, Canalización, Inquebrantable, Reparación y Empalamiento.

Pues bien, selecciona este último que es a lo que venimos. Dentro del encantamiento verás que hay cinco niveles para mejorar. Cada uno añade 2.5 de daño adicional por cada golpe de esta arma. Debes tener en cuenta que cuanto más aumentes el nivel, más recuersos necesitarás.

Con este encantamiento en tu Tridente de convertirás en el mismísimo rey de los mares. Un saludo Poseidon.

Si juegas habitualmente a Minecraft, en Hobby Consolas encontrarás otras guías de interés: Cómo conseguir bayas luminosas, Cómo hacer un mapa y marcar localizaciones, trucos para construir más deprisa o Cómo conseguir y farmear mucha Verruga del Nether.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.