Ir al contenido principal

Cómo conseguir y farmear mucha Verruga del Nether en Minecraft

Minecraft

Te ayudamos a conseguir muchas verrugas del Nether en Minecraft, un artículo necesario para el tema de las pociones.

Uno de los recursos cruciales en nuestras partidas a Minecraft son las verrugas del nether, unos elementos que se utilizan como base para la mayoría de las pociones, y por lo tanto vamos a requerir este artículo en grandes cantidades.

Cosechar verrugas abisales es bastante sencillo, pero es complicado encontrarlas, y en esta guía vamos a centrarnos en ambas cosas para que una vez que las encuentres puedas cosecharlas.

Vamos a señalarte las localizaciones donde aparecen en gran medida las verrugas del nether e igualmente algunos consejos para su cultivo, para que los aproveches al máximo.

Cómo conseguir y farmear mucha Verruga del Nether en Minecraft

Dónde encontrarlas

Se encuentran en el Nether, en concreto en los biomas de la fortaleza y del bastión, que son fácilmente reconocibles por sus estructuras.

  • En la fortaleza en concreto puedes encontrarlos en los jardines de la arena de las almas alrededor de algunas escaleras.
  • En el bastión vas a encontrarlo en el patio central en la estructura de arena de almas.

También vas a poder encontrar verrugas abisales en cofres, dentro de las fortalezas, y tendrás un 19% de posibilidades de que te aparezcan distintas pilas de entre 3 y 7 unidades.

Cultivando verrugas abisales

Minecraft

Por suerte son bastante fáciles de cultivar, y lo único que necesitas es arena de almas dado que el agua y la luz del sol no importan.

Se trata de un elemento que tiene cuatro etapas de crecimiento, pero solo hay tres representaciones visuales. Para que sepas que ha llegado a la cuarta etapa, es cuando ya aparece una gruesa mata de tallos rojos.

Date cuenta que el proceso hasta la última fase podría tardar entre 33 a 36 minutos, con lo que debes esperar un rato.

En cuanto llegue a la etapa final de crecimiento, podrás recogerlo y obtendrás entre 2 a 4 unidades. Eso sí, si estás equipado con la Fortuna III en una herramienta utilizada para romper el cultivo y cosecharlo, podrías obtener hasta 7 unidades.

Así que utiliza todas las verrugas abisales que consigas para el tema de las pociones, donde ya te hemos ofrecido una lista de aquellas pociones más populares que vas a necesitar para el devenir de la aventura.

Por supuesto, no dudes en echarle un vistazo a más guías:

Cómo hacer cristal en Minecraft, Todos los cambios en la nieve y congelación, construir el mejor pico posible, cómo domesticar gatos, Construir y utilizar repetidores de Redstone, 5 tipos de casas sencillas para principiantes o Materiales que se oxidan y cómo funcionan. También mira las 10 primeras cosas que debe hacer un principiante en Minecraft.

Guía y trucos de Minecraft