Logo Hobbyconsolas.com

5 tipos de casas sencillas para principiantes de Minecraft que puedes construir fácilmente

Minecraft

La contrucción en Minecraft es uno de los pilares base, al igual que la supervivencia. ¿Y qué se necesita para sobrevivir? Construir una casa. Te mostramos algunos sencillos hogares para principiantes.

Crear un buen hogar y sentar la cabeza puede ser algo que todo buen jugador de Minecraft quiera. No obstante, no siempre uno puede construir una mansión, tal vez primero haya que comenzar poco a poco y ladrillo a ladrillo.

Por ello, en esta guía te vamos a mostras 5 tipos de casas sencillas para jugadores que se acaban de iniciar en Minecraft y que se pueden construir con facilidad. Si ya te has cansado de un pequeño cubículo, aquí tienes algunos ejemplos para dar el siguiente paso:

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

5 tipos de casas sencillas para principiantes de Minecraft que puedes construir fácilmente

Casa básica con almacén y establo

Se trata de la casa de la imagen de portada. El diseño pertenece a Zaypixel y permite habilitar un considerable espacio sin muchos recursos, más allá de aprovechar las dos alturas.

En la planta baja se puede construir un almacen, un establo e incluso una habitación de invitados. Además, las dos alturas ofrecen unas mejores vistas, permiten una mayor protección contra las amenazas y añaden un toque de belleza y distinción al edificio.

Casa dentro de la montaña

Minecraft

Pese a que muchos no caen en la cuenta, construir una casa en la montaña es posible y puede ser una idea realmente útil a la par que moderna. Esta casa es muy fácil de construir.

Por ejemplo, el canal de Architecture Style crea un diseño muy atractivo, pero lo bueno que tienen este tipo de casas es que permiten desatar la imaginación de cada jugador. Además, dependiendo de la iluminación, conseguirás un ambiente muy acogedor.

Casa sobre el mar

Minecraft

Y hablando de casas en lugares poco comunes... ¿Una casa sobre el agua no está nada mal, no? Las ventajas son muchas y aunque pueda parecer un poco engorroso, lo bueno que tiene es que se puede adaptar a todo tipo de formas.

Ofrece protección y aislamiento y también permite que la propia estructura de pueda esparcir de forma modular sin tener que comerte mucho la cabeza. Atentos a este diseño de Shock Frost.

Casa barracón para varios jugadores

Minecraft

Si lo que te mola es jugar con amigos y vivir en una comuna, este barracon ideado por One Team permite contar con varias habitaciones y aprovechar las alturas para ofrecer espacio seguro para un almacen o un pequeño huerto. ¿Qué os parece?

Casa sobre pilares

Minecraft

Si te quieres complicar un poco más y realizar un diseño más moderno y buscar una protección de alto nivel, una casa sobre pilares como esta de Greg Builds puede ser lo que andas buscando. Mucho espacio interior, distintiva, capacidad para compartimentar...

Por supuesto, no dudes en echarle un vistazo a más guías: Cómo hacer cristal en Minecraft, Todos los cambios en la nieve y congelación, construir el mejor pico posible, cómo domesticar gatos, Construir y utilizar repetidores de Redstone o Materiales que se oxidan y cómo funcionan.

Fuente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.