Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft: mejores aspectos de Halloween 2021

Minecraft

Te damos una lista de los aspectos sobre Halloween 2021 para Minecraft más populares del momento, y que al menos deberías echar un vistazo.

Llega Halloween, y seguro que cualquier videojuego popular del mercado tendrá su propia temática en forma de skins, modos de juego y demás, y como podías esperar en Minecraft, uno de los títulos con una mayor comunidad a sus espaldas, también cuenta con un conjunto de aspectos, atuendos y diseños que te van a encantar.

Y es que si quieres apoyar a la comunidad de jugadores, seguro que te pueden encantar muchos de los aspectos que existen y que puedes adquirir a través de monedas. Queremos destacarte los más populares para que tu inversión sea la más adecuada posible y, de paso, apoyes a esos tantos creadores que dedican cientos de horas a ofrecerte estos aspectos.

Así que según la tienda de Minecraft, y ordenándolo por popularidad y valoraciones, hemos seleccionado los aspectos de Minecraft inspirados en Halloween y que podrás disfrutar para esas terroríficas partidas.

Minecraft: mejores aspectos de Halloween 2021

Monstruos en blanco y negro (descargar)

Minecraft

Un guiño a la década de los 40 y los 50 con criaturas en blanco y negro, tal como veíamos esas películas clásicas, en total ocho aspectos para algo completamente diferente.

Horned Teens (descargar)

Se incluyen ocho aspectos de demonio de trajes elegantes y hasta sudaderas con capucha inspirados en estos particulares personajes con cuernos puntiagudos.

Candy Glitches (descargar)

Incluye 14 aspectos de enemigos con aspecto de caramelo azucarado pero realmente peligrosos que te van a incordiar durante la partida.

Zombis (descargar)

No podíamos dejar de ofrecerte zombis en este evento tan especial y donde se incluyen siete aspectos geniales y con mucho estilo.

Mobs fantasmas (descargar)

Minecraft

Van a dar un toque divertido al mundo, pero que no te deje engañar su aspecto pues son realmente seres espeluznantes que no van a dejar de atacarte.

Aldea del terror (descargar)

No solo tendremos aspectos únicos, sino también sustos, música y voces únicas, modelos personalizados y hasta una experiencia con un arma de tirachinas.

Esqueletos Zombi (descargar)

Además de los zombis de toda la vida, también tenemos los de tipo esqueleto y este paquete te ofrece hasta 15 aspectos en total.

Lucky glitches (descargar)

Incluye 15 de estas criaturas inspiradas en bloques de la suerte que vas a encontrarte en tus partidas.

Five Nights at Doll (descargar)

Minecraft

Seguro que ya conoces esta licencia, así que te va a tocar sufrir toda una noche con multitud de monstruos distintos con cara de payaso, de cerdo o de murciélago.

Espectáculo de terror (descargar)

Se ofrecen distintos aspectos de monstruos inspirados en la cultura popular donde habrá esqueletos, demonios o incluso el mismísimo Drácula.

Seguro que hay muchos aspectos en los que puedes indagar en la tienda del juego para que los descargues, pero los que te listamos son los más populares.

¿Juegas habitualmente a Minecraft? Si es así, te interesa leer otras guías en Hobby Consolas: Cómo funciona Minecraft Realms y cómo montar un servidor multiplayer, Mejores semillas para la versión 1.17 en octubre de 2021, Cómo hacer un mapa y marcar localizaciones en Minecraft.

También Los mejores servidores de Minecraft para principiantes, Trucos para construir más deprisa en Minecraft, o Cómo conseguir bayas luminosas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.