Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Minecraft: mejores semillas para la versión 1.17 en octubre de 2021

Minecraft

Este artículo pertenece a la guía del juego Minecraft

Te listamos las que consideramos que son las mejores semillas que hemos encontrado de la comunidad para Minecraft a octubre de 2021, y algunas son realmente espectaculares.

Con la llegada del mes de octubre son muchas las nuevas semillas que se descubren de la comunidad de jugadores para Minecraft, y ahora queremos exponerte las que más nos han gustado y que sorprenden por distintos aspectos.

En esta lista de las mejores semillas de Minecraft para octubre de 2021, reunimos las que consideramos que pueden ofrecer una mayor diversión y espectacularidad.

Te ofrecemos el número de semilla correspondiente para que las puedas cargar directamente en tu juego, y también una breve descripción de lo que vas a encontrarte para saber si te merece la pena.

Minecraft: mejores semillas para la versión 1.17 en octubre de 2021

Semilla: 848895421

Minecraft

Esta semilla es ideal por si quieres experimentar varios biomas en un solo lugar, y vamos a encontrar praderas, desiertos, cañones, junglas y mucho más en un lugar realmente sorprendente.

Semilla: 848895421

Se trata de una semilla que ofrece un naufragio estrellado junto a una montaña y yace a gran altura sobre el nivel del mar, con lo que es un paisaje único que es posible que no hayas visto antes.

Semilla: 834769748139291188

Vamos a tener una mansión principal enorme pero también un bioma del desierto cerca y también un pueblo donde vas a encontrar multitud de cofres, muchos escondidos bajo tierra y hasta una torre de vigilancia que guarda libros encantados.

Semilla: 2083747154327962073

Minecraft

Se trata de un pueblo costero en el que vas a aparecer con un barco atracado en el mismo punto. Vas a tener muchas oportunidades de minar incluso la entrada al nether que no está muy lejos.

Semilla: -5694368681594500133

Vas a encontrar un pueblo sobre un alto pilar. Van a llegar saqueadores que aparecen para atacar la aldea en la parte inferior del pilar, así que vas a tener que defender.

Semilla: 532234670

Se trata de una isla con forma de gato, con lo que ya de por sí merece mucho la pena probarla. Si bien parte de la isla no parece nada especial, si lo miras desde arriba verás a qué nos referimos.

Semilla: -8401040335508653605

En esta semilla vas a encontrar hasta 11 biomas distintos y encima en un área bastante pequeña, con lo que podrás recorrerlo para experimentar cada uno de ellos, algo que te permitirá obtener multitud de recursos y también especializarte.

Semilla: 5975519174833736675

Minecraft

Se trata de un particular reino champiñón en una isla que está totalmente habitada por hongos y setas donde también tendrás un montón de costas arenosas donde podrás pescar e incluso regresar a la mansión principal de la isla.

Semilla: 64971835648254

Esta semilla es muy particular porque tendrás absolutamente todos los biomas existentes en Minecraft en un pequeño trozo de tierra algo que te permitirá saber los recursos exclusivos que hay en cada uno, en una especie de semilla tanto para principiantes como para veteranos.

Semilla: -7206690241419829648

Minecraft

Se trata de una isla del naufragio enfocada a la supervivencia, donde tendremos muy pocos recursos, y donde hay que poner en práctica toda nuestra experiencia adquirida para poder sobrevivir el mayor tiempo posible.

Estas son las semillas que más nos han gustado de Minecraft para octubre de 2021, y que te aconsejamos que las pruebes todas.

Si juegas habitualmente a Minecraft, en Hobby Consolas encontrarás otras guías de interés: Cómo conseguir bayas luminosas, Cómo hacer un mapa y marcar localizaciones, trucos para construir más deprisa o Cómo conseguir y farmear mucha Verruga del Nether.

Y además

Minecraft

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS VITA, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Minecraft

Minecraft: mejores semillas para Nintendo Switch en enero de 2022

Todos los meses te ofrecemos un compendio de las mejores semillas que nos han encantado en las últimas semanas y ahora nos centramos en Minecratf para Switch.

Minecraft

Estos son los mejores servidores de Minecraft para todos los tipos de juegos

Repasamos algunos de los mejores servidores de Minecraft para todos los tipos de juegos. En ellos podrás disfrutar de calidad y cantidad durante tus partidas.

Minecraft

Minecraft: Cómo hacer piedra lisa y para qué sirve

Te ofrecemos la receta para crear piedras lisas en Minecraft, pero también otras variantes que te van a venir fenomenal para cada uno de los edificios.

Minecraft

Cómo conseguir y fabricar cargas ígneas en Minecraft

En la guía no solo vamos a darte la receta de la carga ígnea en Minecraft, sino también donde podemos obtenerla por si no queremos fabricarla.

Minecraft

Minecraft: cómo fabricar banderas y encontrar los materiales necesarios

Las banderas son elementos decorativos muy llamativos en Minecraft, que podemos usar para embellecer nuestras bases y personalizar objetos: así se fabrican.

Minecraft

Las mejores semillas de Minecraft de enero 2022

Repasamos las mejores semillas que puedes encontrar en Minecraft para el mes de enero 2022. Carcaterísticas, número y coordenadas de las más llamativas.

Minecraft Ballesta

Cómo conseguir o fabricar una ballesta en Minecraft y sus encantamientos

La ballesta es una de las mejores armas de Minecraft, y en esta guía te explicamos cómo conseguirla o fabricarla y qué materiales necesitarás.

Minecraft

Minecraft: cómo conseguir polvo de huesos y cómo se usa

Vamos a hablarte de los polvos de huesos, tanto su uso para crear tinte blanco como también su utilización para acelerar el crecimiento de los árboles o plantas.

Minecraft

Minecraft: cómo hacer una poción de respiración bajo el agua y otras alternativas

Existen pociones que nos van a permitir respirar bajo el agua pero también una serie de alternativas que podemos utilizar si queremos explorar el océano.

Minecraft

Conseguir crema de magma y cómo se usa en Minecraft

Vamos a centrarnos en decirte exactamente cómo crear la crema de magma en Minecraft, y también donde encontrarla para que vayas a por ella rápido.

Minecraft

Cómo crear una colmena y conseguir miel en Minecraft

En esta guía no solo vamos a decirte dónde encontrar abejas o cómo se recolecta miel, sino también cómo podemos crear nuestra propia colmena.

Minecraft

Las mejores semillas de Minecraft Caves & Cliffs 1.18.1 de enero de 2022

Así que acompáñanos a través de la mejor lista de semillas para Minecraft de enero de 2022, porque hay bastante diversión que no debes dejar perder.

Minecraft

Las mejores skins de Minecraft y cómo descargarlas

Minecraft no solo ofrece multitud de semillas, sino también otros añadidos que vas a poder aprovechar para hacer que tu mundo sea completamente único como las skins.

Minecraft

Las mejores semillas de Minecraft 1.18 de diciembre de 2021

Te vamos a ofrecer el número de la semilla correspondiente, una breve descripción de la misma y algunas coordenadas que te aconsejamos que visites.

Minecraft Java Realms

Cómo conseguir pólvora en Minecraft

En esta guía descubrirás cómo conseguir y cultivar pólvora, uno de los materiales más raros y útiles que puedes tener en Minecraft... aunque te costará lo suyo.

Amatista Minecraft

Mejores formas de encontrar amatista en Minecraft 1.18

Y es que con la llegada de la versión 1.18 de Minecraft ahora los minerales asumen un patrón de distribución triangular con distintas tasas de generación.