Minecraft: los 7 mejores servidores creativos que puedes encontrar en 2019

Minecraft

Minecraft es uno de los títulos más longevos y creativos que han sido creados durante los últimos años. Su larga y exitosa trayectoria a bordo de muchas plataformas ha hecho de Minecraft uno de los sellos de identidad del sector.

Gracias a sus casi infinitas posibilidades, el juego ha continuado estando de moda. Miles de jugadores diseñan mods e instauran servidores creativos con los que seguir aportando diferentes experiencias de juego y diferentes maneras de disfrutar. En esta guía encontrarás los 7 mejores servidores creativos de Minecraft.

 ¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Minecraft: los 7 mejores servidores creativos que puedes encontrar en 2019

Servidor Pirata

La vida pirata es la vida mejor. Este servidor llamado PirateCraft no tiene nada que ver con las ilegalidades, solo con los piratas, los de verdad. Este servidor tiene una temática muy bucanera y aquí podrás construir un gran navío o el mejor puerto que jamás haya existido. Puedes consultar todo lo referente en este enlace.

Servidor MC Atlas

Este servidor es gigantesco, cuenta con una escala de 1:1000 así que aquí vas a poder encontrar el espacio suficiente para construir un mundo entero si es necesario. Ciudades, cadenas montañosas, ríos kilométricos, todo está al alcance. Consulta todos los detalles aquí.

Servidor The Lord of the craft

Este servidor es ideal para todos aquellos fans de la Tierra Media. Aunque hay que aclarar que no se trata de reconstruir el fantástico mundo de Tolkien, sino de crear tu propio mundo de fantasía tolkendiana. Además, existen los clásicos modos de roles o enfrentamiento. Echa un vistazo a toda la información aquí.

Minecraft

Servidor Minecraft Tierra Media

Otro que llamará la atención de los más fantasiosos. El objetivo en este servidor es reconstruir la Tierra Media. Para ellos se realizan actos comunitarios en los que los jugadores cooperan en las labores de construcción de las grandes ciudades. ¿Te atreves con Minas Tirith? Toda la información en este enlace.

Servidor Ghiblicraft

Si eres fan de la obra del Studio Ghibli japonés y de Miyazaki, este servidor es para ti. Este servidor comenzó bajo la supervisión de una sola persona y el objetivo eran recrear los bellos parajes y localizaciones de las películas de animación. Cuenta con una campaña y puedes construir lo que quieras. ¿Estará Totoro velando por los bosques de este servidor? Toda la información podrás encontrarla en este enlace.

Servidor Westeroscraft

¿Fan de Juego de Tronos o Canción de Hielo y Fuego? Este servidor es para ti. Adéntrate en Poniente y Essos para visitar las grandes localizaciones de la serie y los libros. ¿Quien no querría ver Desembarco del Rey o las sinuosas mazmorras de Rocadragón? No te pierdas cómo acceder mediante este enlace.

Minecraft

Servidor Refugio del Constructor

Tomando como referencia un enfoque medieval, en este servidor podrás implementar tus dotes y habilidades de construcción de la mejor manera posible. Sus grandes posibilidades te permitirán hacer edificios tremendamente detallados. Si quieres consultar todos los detalles de este servidor puedes hacerlo aquí.

Minecraft

Estas son los mejores servidores creativos de Minecraft. Si necesitas más trucos no olvides consultar nuestra guía general de Minecraft , mejores semillas sobre templos , grandes semillas de terror y las mejores semillas de agosto de 2019.

Guía y trucos de Minecraft