Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft: Mejores packs de texturas en 2021 y cómo instalarlos

Minecraft

Te damos una lista de los mejores paquetes de texturas que puedes instalarte hoy día en Minecraft, y la verdad que merecen mucho la pena.

Gracias a la comunidad de usuarios, Minecraft se ha convertido en una propuesta prácticamente infinita de posibilidades, y no solo hablamos de servidores exclusivos o mejores mods, sino también paquetes de texturas que en cuanto los veas, los vas a querer instalar de forma inmediata.

Pero como sabemos que no es sencillo encontrar cuáles son los paquetes de texturas más adecuados para Minecraft en vista de que hay cientos de ellos, hemos seleccionado los que más nos han gustado para que directamente los descargues.

Igualmente te recomendamos que, si muchos de estos paquetes te gustan, no dudes en colaborar con sus creadores originales para que sigan desarrollando este tipo de añadidos para la comunidad de usuarios.

Minecraft: Mejores packs de texturas en 2021 y cómo instalarlos

Cómo instalar los paquetes de texturas en Minecraft

Minecraft

Según la versión que tengas:

En las ediciones Bedrock

A través de la tienda incorporada donde vas a encontrar paquetes de textura gratuitos y otros de pago. Puedes buscar los paquetes de texturas que te hemos recomendado a través de esta tienda incorporada.

En la edición Minecraft Java

Simplemente vete a la opción “Mods and Texture Packs” y después dale a “abrir carpeta del paquete de texturas”. Ahí tienes que soltar el archivo .zip que te descargues del paquete de texturas que te recomendamos a continuación.

Para edición de Minecraft en Windows 10

En cuanto hayas descargado el Zip correspondiente, debes localizar la ruta donde tienes instalada la carpeta llamada “resource_packs”, donde debes pegar el archivo .zip que te has descargado.

Esto varía según el ordenador de cada persona, así que simplemente vete a la instalación de Minecraft y busca la mencionada carpeta.

En cuanto hayas pegado el archivo.zip en dicha carpeta, ya podrás iniciar Minecraft en Windows 10, y acceder a “recursos globales” dentro de configuración, y debería aparecerte el paquete de texturas.

Los mejores paquetes de texturas para Minecraft en 2021

Sphax PureBDCraft (descargar)

Este paquete de texturas, bastante popular, lo que añade es un estilo cómic a las texturas del juego, y que te va a encantar sobre todo en la cara de los personajes y enemigos.

Minecraft

LB Photo Realism Reload (descargar)

Hace que los árboles se vean mucho más realistas, incluida la hierba. Hará que los escenarios que visites se vean completamente diferentes, mucho más naturales.

Minecraft

Faithful (descargar)

Si no quieres que el juego cambie demasiado, puedes instalar este paquete de texturas, que realiza pequeños cambios, pero muy convincentes, mejorando el brillo y hace que las texturas se vean más suaves.

SapixCraft (descargar)

Es capaz de hacer que el mundo de Minecraft se vea mucho más limpio, con agua realista y tranquilizante y con una hierba que se mueve al unísono para crear una atmósfera completamente natural y diferente.

Modern HD (descargar)

Es ideal si quieres que la naturaleza domine su antojo las partidas en Minecraft con árboles mucho más imponentes, y haciendo que los paisajes se vean más bonitos.

Minecraft

CoterieCraft (descargar)

También apuesta para que se mantenga la esencia del Minecraft sin incluir unas texturas demoledoras, pero las mejora ligeramente resaltando las plantas y los materiales de construcción.

Eternal Hearts (descargar)

Se inspira en la serie Kingdom Hearts y con una atmósfera muy similar a la que puedes vivir en distintos juegos RPG.

Minecraft

Jolicraft (descargar)

Si buscas una partida repleta de detalles, donde se puedan ver los dientes de los lobos o incluso el pelaje más realista en los animales, te va a encantar este paquete de texturas.

Conquest (descargar)

Es un paquete de textura de inspiración medieval y que parece trasladar el juego al pasado en un entorno único que te va a recordar a ciertas películas de fantasía.

Minecraft

A nuestro juicio, estos son los mejores paquetes de texturas que te puedes instalar en Minecraft a 2021, y son realmente espectaculares.

Si necesitas más trucos no olvides consultar nuestra guía general de Minecraft , mejores semillas sobre templos , mejores serversgrandes semillas de terror ,las mejores semillas de octubre , diciembre noviembre, y las mejores semillas de agosto ,de septiembreenero de 2020 , febrero 2020 , marzo 2020mayo de 2020junio de 2020julio 2020agosto de 2020septiembre 2020 y octubre 2020noviembre 2020,  diciembre 2020, enero 2021, febrero 2021, marzo 2021, abril 2021 y mayo 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.