Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir Gemas Wyvern en Monster Hunter Rise: qué monstruos las otorgan y qué tipos existen

Monster Hunter Rise
Te damos todas las formas que existen para que consigas Gemas Wyvern en Monster Hunter Rise, incluidos los tipos que existen e igualmente los monstruos que las suelen dejar caer en combate.

Si tienes experiencia en la licencia de Monster Hunter te sonarán las gemas Wyvern, unos elementos que nos van a permitir crear algunas de las mejores piezas de armadura, armas y también adornos, y que nunca han sido muy sencillas de obtener, con lo que tener un buen puñado de las mismas siempre es sinónimo de llegar muy lejos en la aventura.

En Monster Hunter Rise no es una excepción, y también será bastante complicado obtener estas gemas Wyvern, pero sigue un proceso muy similar a las anteriores iteraciones de la serie, con lo que ya tendrías bastante ganado si no es la primera vez que disfrutas de esta licencia.

En todo caso en esta guía vamos a centrarnos en conseguir gemas Wyvern en Monster Hunter Rise, señalándote los monstruos que las suelen dejar caer, los tipos que existen y otras particularidades.

Cómo conseguir Gemas Wyvern en Monster Hunter Rise: qué monstruos las otorgan y qué tipos existen

Como hemos comentado al principio del artículo, las gemas Wyvern son muy útiles como material para forjar armas, pero también armaduras y adornos. Se pueden conseguir en misiones de rango alto matando a distintas criaturas, aunque lamentablemente su tasa de caída ronda entre el 3 y el 10 %, con lo que no son muy difíciles de farmear si necesitas bastantes.

Cómo conseguir gemas Wyvern

Monster Hunter Rise
  • Capturando o matando a ciertas criaturas (tasa de caída aleatoria)
  • Como parte de alguna recompensa de objetivo
  • De material caído
  • De partes rotas

Qué criaturas pueden dejar caer gemas Wyvern y tipos que existen

  • Gema wyvern: Ludroth Real, Barroth, Jyuratorus, Basarios, Somnacanth, Barioth, Tobi-Kadachi, Nargacuga y otros de la misma especie.
  • Gema wyvern pájaro: se consigue de los wyvern-pájaro: Gran Izuchi, Gran Baggi, Gran Wroggi, Aknosom (son un poco más comunes)
  • Gema bestial: de bestias de colmillos: Arzuros, Lagombi, Volvidon, Bishaten, Goss Harag

Recuerda que su tasa de caída ronda entre el 3 y el 10 %.

Cómo aumentar la posibilidad de caída de las gemas Wyvern 

  • En lugar de matar a las criaturas, podrías capturarlas, lo que podría aumentar la posibilidad de que consigamos una de estas gemas como recompensa. Para ello debilita lo suficiente en combate al monstruo hasta que empiece a cojear y huya hacia su madriguera. Allí podrás tenderle una trampa para capturarla.
  • Equipa la habilidad “buena suerte” que aumentará la probabilidad de conseguir objetos raros, entre los que se encontrarían estas gemas. Para contar con esta habilidad “buena suerte” debes equiparte con dos piezas de Legiana.

Así que ahora ya conoces las mejores formas de conseguir gemas Wyvern en Monster Hunter Rise, incluidos los monstruos que las suelen dejar caer. No dudes en consultar el análisis de Monster hunter Rise para Nintendo Switch y 8 consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.