Logo Hobbyconsolas.com

Localización de los mensajes antiguos y reliquias de Monster Hunter Rise en Templo Olvidado

Monster Hunter Rise

El Templo Olvidado es una de las localizaciones más importantes de Monster Hunter Rise y hoy toca descubrir qué reliquias y mensajes antiguos se pueden encontrar en él.

Capcom ha querido fomentar la exploración dentro de Monster hunter Rise colocando hasta 60 coleccionables diferentes desperdigados a lo largo del los mapas del juego. Hay 12 en cada una de las regiones y en esta guía nos vamos a centrar en localizar los de uno en concreto.

El Templo Olvidado es la localización principal de Monster Hunter Rise y en la que pasarás una gran parte del tiempo matando o capturando a bestias tan imponentes como el Magnamalo, la Rathian y otras tantas. No obstante, no todo es combate y hoy venimos a tratar de revelar todas las localizaciones de los mensajes antiguos de este mapa.

Localización de los mensajes antiguos y reliquias de Monster Hunter Rise en Templo Olvidado

Pistas, aclaraciones y descripción de cada uno

  • Primer mensaje: En la zona 5, debes escalar hasta lo más alto de la montaña. Arriba del todo habrá un pequeño altar donde se encuentra la reliquia.
  • Segundo mensaje: Echa un vistazo a la imagen.
Monster Hunter Rise
  • Tercer mensaje: En la cornisa que separa la zona 12 del resto del mapa. En la mitad de esta darás con otro altar en donde se encuentra el mensaje.
  • Cuarto mensaje: Ve a la zona 11 y escala por la pared junto al lado del nido de dragón. Hay una pequeña cueva con un arco de madera. Dentro está el mensaje.
  • Quinto mensaje: En la zona 13 mira al cielo y verás un puente de madera. Debes alcanzar esta estructura y en su zona derecha verás el mensaje.
  • Sexto mensaje: Consulta la imagen.
Monster Hunter Rise
  •  Séptimo mensaje: En la zona dos verás un gran árbol cuyas ramas se extienden al río. Debes trepar por sus ramas y alcanzar la reliquia.
  • Octavo mensaje: En el pasillo que conduce de la zona 8 a la 6, debes trepar por la pared de la derecha más cercana a la zona 6 y alcanzar una cueva. 
  • Noveno mensaje: Detrás del muro que hay entre la zona 8 y 7 verás un matorral que debes cortar para dar con el mensaje oculto.
  • Décimo mensaje: Echa una ojeada a la imagen.

Estos 10 mensajes no son los únicos, otros dos más se encuentran en el Templo Olvidado, pertenecientes a la colección Frenesí. Aquí te dejamos sus ubicaciones.

Monster Hunter Rise
Monster Hunter Rise

Cuando completes todos los mensajes puedes leer la historia del mapa en la sección Cuaderno. Además, Kagero te entregará dos tallas de madera de monstruos que has cazado. Por supuesto, no debes perderte nuestra guía general de Monster Hunter Rise: trucos, consejos, mejores armas y armaduras, secretos y mucho más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.