Localización de los mensajes antiguos y reliquias de Monster Hunter Rise en Templo Olvidado

Monster Hunter Rise

Este artículo pertenece a la guía del juego Monster Hunter Rise

El Templo Olvidado es una de las localizaciones más importantes de Monster Hunter Rise y hoy toca descubrir qué reliquias y mensajes antiguos se pueden encontrar en él.

Capcom ha querido fomentar la exploración dentro de Monster hunter Rise colocando hasta 60 coleccionables diferentes desperdigados a lo largo del los mapas del juego. Hay 12 en cada una de las regiones y en esta guía nos vamos a centrar en localizar los de uno en concreto.

El Templo Olvidado es la localización principal de Monster Hunter Rise y en la que pasarás una gran parte del tiempo matando o capturando a bestias tan imponentes como el Magnamalo, la Rathian y otras tantas. No obstante, no todo es combate y hoy venimos a tratar de revelar todas las localizaciones de los mensajes antiguos de este mapa.

VIDEO

Monster Hunter Rise Guía - Animales ocultos y otros secretos

Localización de los mensajes antiguos y reliquias de Monster Hunter Rise en Templo Olvidado

Pistas, aclaraciones y descripción de cada uno

  • Primer mensaje: En la zona 5, debes escalar hasta lo más alto de la montaña. Arriba del todo habrá un pequeño altar donde se encuentra la reliquia.
  • Segundo mensaje: Echa un vistazo a la imagen.
Monster Hunter Rise
  • Tercer mensaje: En la cornisa que separa la zona 12 del resto del mapa. En la mitad de esta darás con otro altar en donde se encuentra el mensaje.
  • Cuarto mensaje: Ve a la zona 11 y escala por la pared junto al lado del nido de dragón. Hay una pequeña cueva con un arco de madera. Dentro está el mensaje.
  • Quinto mensaje: En la zona 13 mira al cielo y verás un puente de madera. Debes alcanzar esta estructura y en su zona derecha verás el mensaje.
  • Sexto mensaje: Consulta la imagen.
Monster Hunter Rise
  •  Séptimo mensaje: En la zona dos verás un gran árbol cuyas ramas se extienden al río. Debes trepar por sus ramas y alcanzar la reliquia.
  • Octavo mensaje: En el pasillo que conduce de la zona 8 a la 6, debes trepar por la pared de la derecha más cercana a la zona 6 y alcanzar una cueva. 
  • Noveno mensaje: Detrás del muro que hay entre la zona 8 y 7 verás un matorral que debes cortar para dar con el mensaje oculto.
  • Décimo mensaje: Echa una ojeada a la imagen.

Estos 10 mensajes no son los únicos, otros dos más se encuentran en el Templo Olvidado, pertenecientes a la colección Frenesí. Aquí te dejamos sus ubicaciones.

Monster Hunter Rise
Monster Hunter Rise

Cuando completes todos los mensajes puedes leer la historia del mapa en la sección Cuaderno. Además, Kagero te entregará dos tallas de madera de monstruos que has cazado. Por supuesto, no debes perderte nuestra guía general de Monster Hunter Rise: trucos, consejos, mejores armas y armaduras, secretos y mucho más.

Y además

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise x Okami

Desbloquear y completar el evento Okami en Monster Hunter Rise

En la guía te damos todos los detalles para que puedas completar la misión correspondiente en esta colaboración de Monster Hunter Rise con Okami.

Monster Hunter Rise

Cómo conseguir la armadura Cinto Negro gratis en Monster Hunter Rise y el set de armas Defensor con la actualización 3.9

Te contamos cómo desbloquear la armadura Cinto Negro gratis en Monster Hunter Rise así como el set de armas Defensor con la actualización 3.9 del juego.

Monster Hunter Rise PC

Mejores tipos de munición y cómo crearlos en Monster Hunter Rise

Si eres cazador en Monster Hunter Rise en Switch o PC, apúntate los mejores tipos de munición que puedes usar para tus ballestas ligeras o pesadas.

Monster Hunter Rise

Mejores trampas y cómo construirlas en Monster Hunter Rise

Vamos a centrarnos en decirte cuáles son las trampas más importantes en Monster Hunter Rise, lo que hacen cada una de ellas y para qué enemigos son recomendables.

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise: cómo conseguir el nuevo contenido de colaboración con Monster Hunter Stories 2

Monster Hunter Rise recibirá vario contenido gratuito relacionado con Monster Hunter Stories 2, pero en fechas diferentes: apúntate todo lo que debes saber.

Monster Hunter Rise

Localización de los mensajes antiguos y reliquias de Monster Hunter Rise en Llanos Arenosos

Te mostramos dónde puedes encontrar todos los mensajes antiguos y reliquias de Monster Hunter Rise en los Llanos Arenosos para desbloquear decoración única.

Monster Hunter Rise

Localización de los mensajes antiguos y reliquias de Monster Hunter Rise en las Grutas de Lava

Te mostramos dónde puedes encontrar todos los mensajes antiguos y reliquias de Monster Hunter Rise en las Grutas de Lava para desbloquear decoración única.

Monster Hunter Rise

Localización de los mensajes antiguos y reliquias de Monster Hunter Rise en las Islas Heladas

Te mostramos dónde puedes encontrar todos los mensajes antiguos y reliquias de Monster Hunter Rise en las Islas Heladas para desbloquear decoración única.

Monster Hunter Rise

Localización de los mensajes antiguos y reliquias de Monster Hunter Rise en el Bosque Inundado

Te mostramos dónde puedes encontrar todos los mensajes antiguos y reliquias de Monster Hunter Rise en el Bosque Inundado para desbloquear decoración única.

Monster Hunter Rise

Espada Ninja de Monster Hunter Rise: cómo forjar la mítica arma con la que siempre darás golpes críticos

Te contamos cómo puedes hacerte con la Espada Ninja de Monster Hunter Rise y así poder dar golpes críticos constantemente en tus próximas cacerías.

Monster Hunter Rise

Cómo conseguir el martillo de acero helado en Monster Hunter Rise: una de las armas más poderosas de la actualización 2.0

El martillo de acero helado en Monster Hunter Rise es una de las armas más poderosas de la actualización 2.0. Te contamos cómo puedes conseguirle.

Monster Hunter Rise

Cómo vencer a Diablos en Monster Hunter Rise: trucos, tácticas, debilidades y mejores armas para derrotarle

Si quieres vencer al imponente Diablos en Monster Hunter Rise, no te puedes perder los mejores trucos, tácticas, debilidades y armas para derrotarle.

Monster Hunter Rise

Trucos y tácticas para derrotar a Rakna-Kadaki en Monster Hunter Rise: debilidades, fortalezas y mejores armas

Te contamos todo lo que necesitas saber para derrotar Rakna-Kadaki en Monster Hunter Rise. Cuáles son sus debilidades, qué armas son las ideales y mucho más

Monster Hunter Rise

Dónde encontrar al Kestodon en Monster Hunter Rise para recoger sus valiosos materiales

Los Kestodon son monstruos pequeños de Monster Hunter Rise que pueden encontrarse en unas áreas determinadas. Te contamos dónde y qué puedes conseguir de ellos.

Monster Hunter Rise

Cómo derrotar a Rajang en Monster Hunter Rise: consejos y debilidades para vencer a este poderoso enemigo

Te contamos todo lo que necesitas saber para poder acabar con el Rajang en Monster Hunter Rise, uno de los monstruos más temibles y poderosos del juego.

Monster Hunter Rise

Como derrotar a Mizutsune en Monster Hunter Rise: estrategias, debilidades, materiales y mejores armas

Si quieres acabar con Mizutsune en Monster Hunter Rise, aquí te contamos qué estrategias debes seguir y todo lo que necesitas saber sobre este popular monstruo.