Monster Hunter Rise: mejores armaduras para empezar a jugar y de gran nivel (con el juego muy avanzado)

Monster Hunter Rise

Este artículo pertenece a la guía del juego Monster Hunter Rise

Estas son las armaduras más útiles de Monster Hunter Rise. Aquí te dejamos una pequeña lista con armaduras muy válidas para el inicio del juego y para rango alto.

La protección dentro de Monster Hunter Rise es fundamental y para dar con la mejor armadura podemos tirarnos un buen rato. Si no quieres perder tiempo, no dudes en echar un vistazo a esta lista con algunas de las armaduras más útiles del juego.

Ya seas cazador novato o experto, te dejamos unos pocos sets de armadura que podrán venirte muy bien en las misiones de aldea y una armadura que logra ser un gran remedio para la gran mayoría de misiones de rango alto de Monster Hunter Rise.

VIDEO

Análisis Monster Hunter Rise para Nintendo Switch EMBARGO

Monster Hunter Rise: mejores armaduras para empezar a jugar y de gran nivel (con el juego muy avanzado)

Las misiones de aldea no supondrán grandes problemas, pero eso no quiere decir que no necesitemos armadura. Lo único que debes saber es que no es recomendable acumular materiales de rango bajo, ya que luego se quedan obsoletos. Por ello, puedes decantarte por conjuntos y sets muy funcionales como el del Gran Izuchi y Aknosom, dos que se pueden conseguir en los primeros compases del juego. 

Ambos ofrecen una buena defensa contra el fuego, defensa parcial positiva contra el hielo y Draco y no sufren demasiado contra el rayo. Solo tendrás problemas contra ataques elementales de agua.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Por otro lado, ya en rango alto, este set de armadura puede ser lo que andas buscando. Cada elemento es de su padre y de su madre, pero en conjunto goza de unas cuantas habilidades importantes:

  • Yelmo de Zinogre S
  • Cota de Nargacuga S
  • Brazales de Anja S
  • Faja de Anja S
  • Grebas Lingote S
  • Talismán de vendaval

Con esto obtendremos un poder de ataque de nivel 7, ojo crítico de nivel 4, rompepartes de nivel 1, aturdir nivel 2, intervalo evasivo de nivel 1, poder latente de nivel 1 y punto débil de nivel 1 y siete ranuras para adornos.

Monster Hunter Rise

No dudes en consultar otras guías: 8 consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugarcómo subir a rango alto más rápido para conseguir las mejores armas y armaduras y no dudes en consultar el análisis de Monster hunter Rise para Nintendo Switch que ya aspira a convertirse en uno de los mejores de la consola.

Y además

Monster Hunter Rise

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía