Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están todos los monstruos Royal en Monster Hunter Stories 2

Monster Hunter Stories 2

Te damos la localización de todos los monstruos Royal en Monster Hunter Stories 2, para que puedas encontrar estas raras y complicadas criaturas.

En un momento de la aventura vas a querer encontrar a todos los monstruos Royal en Monster Hunter Stories 2 para así poder recolectar cada uno de sus huevos, y por suerte ya hemos encontrado todos los que están disponibles.

Los monstruos Royal se podría decir que son una especie de enemigos más poderosos de lo normal, y tenemos unos cuantos que podemos encontrarlos a lo largo del mapa. Son increíblemente raros de ver, y si logras derrotarlos y atrapar uno de sus huevos, podrás incubarlos y agregar al monstruo a tu equipo.

Para que no te pierdas ninguno, tenemos la localización de todos los monstruos Royal en Monster Hunter Stories 2, para que te puedas enfrentar a ellos.

Dónde están todos los monstruos Royal en Monster Hunter Stories 2

Tigrex

Puede aparecer hasta en tres posibles ubicaciones, pero donde nos ha aparecido en bastantes ocasiones es cerca del puesto de avanzada de Catavan en Harzgai Hill. En concreto lo encontrarás durmiendo cerca de las rocas y atacará tan pronto como nos acerquemos.

Monoblos

Cerca del anterior, si te vas hacia el oeste, pero en esta ocasión hacia Harzgai Rocky Hill te debería parecer.

Gammoth

Lo vas a encontrar por la zona de Loloska, cerca del puesto de avanzada de Catavan. Intenta localizar un gran claro donde deberías encontrar esta criatura durmiendo en el centro.

Monster Hunter Stories 2

Zinogre

Debes bajar la montaña en Loloska directamente hacia el puesto de avanzada de Catavan Glacial Peaks.

Brute Tigrex

En concreto aparece en Lamure cerca del puesto de avanzada de Sadona Barrens.

Monoblos Blancos

También te deberían aparecer en Lamure, en concreto viajando hacia el norte desde el puesto de avanzada Jalma.

Date cuenta que estos enemigos no son sencillos, que incluso podrían eliminarte con un golpe, así que no dudes en ir bien armado y con tus mejores vestimentas y equipo.

Para más detalles consulta nuestro análisis de Monster Hunter Stories 2 y también cómo conseguir experiencia y dinero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.