Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Stories 2: conseguir dinero y XP rápido y fácilmente

Monster Hunter Stories 2

Te ofrecemos los mejores procedimientos tanto para conseguir dinero como también para obtener mucha experiencia en Monster Hunter Stories 2.

Uno de los elementos más importantes que debemos conseguir en nuestra aventura a Monster Hunter Stories 2 es tanto el dinero en la forma de zenny como la experiencia para que podamos subir el nivel a nuestras criaturas favoritas, y existen dos métodos que están funcionando realmente bien.

Monster Hunter Stories 2 es una versión JRPG de la licencia original donde debemos reclutar una serie de monstruos para que te ayuden en la aventura, mientras completamos decenas de misiones.

El título es mucho más profundo que la primera versión lanzada en Nintendo 3DS, y la verdad que si tu idea es subir de nivel a tus criaturas mientras te lo pasas bien, tenemos un par de métodos que ahora mismo están realmente funcionando y que están aprovechando la mayoría de los jugadores.

Monster Hunter Stories 2: conseguir dinero y XP rápido y fácilmente

Método para conseguir mucho dinero

Para ello debemos hacer la misión secundaria llamada Roly Poly y lo mejor de todo es que podemos repetirla las veces que queramos.

En esta misión se nos envía a la isla North Kamuna donde tendremos que derrotar a seis Konchu, algo que nos dará, entre otras cosas, 1200 de dinero.

Monster Hunter Stories 2

La misión la podemos hacer en menos de dos minutos, y la idea es repetirla una y otra vez. De esta manera, en 20 minutos podrás hacer 12.000 de dinero o en una hora 36.000.

Método para conseguir mucha experiencia

Por ello lo que debes hacer son las misiones de prueba que es una de las mejores formas de subir de nivel a nuestros monstruos.

Las misiones de prueba que vas a tener de inicio se pueden completar de hecho realmente rápido.

Monster Hunter Stories 2

Si bien solo dan las recompensas una sola vez, lo que nos interesa aquí es repetirlas para conseguir un montón de experiencia.

Puedes probar la de Larinoth Trial dado que es muy sencilla.

Tampoco se te olvide maximizar la olla de oración para que podamos verter los amuletos y así aumentar el poder de todos nuestros encantos y las oraciones.

Utiliza estos dos métodos para conseguir dinero y experiencia, y verás que ya tienes mucho trabajo hecho para el resto de la aventura.

Para más detalles consulta nuestro análisis de Monster Hunter Stories 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.