Monster Hunter World

Este artículo pertenece a la guía del juego Monster Hunter World

Vas a necesitar garras afiladas en Monster Hunter World para multitud de equipamiento en el juego, y si bien es un material no del todo escaso, te va a venir bien saber de qué criaturas se obtiene y qué porcentaje de dropeo tiene.

Con la salida de Monster Hunter World en PC son otros tantos los jugadores que se suman a una cacería que comenzó a primeros de año en consolas. En cuanto lleves unas horas al juego te darás cuenta de que necesitas garras afiladas para multitud de elementos, un recurso que quizás no te sea tan sencillo de conseguir en Monster Hunter World.

Para ello hemos creado esta guía que te dirá cómo conseguir una garra afilada en Monster Hunter World, no sólo diciéndote qué criaturas la suelen dejar caer, sino también dónde encontrarlas, para que no pierdas nada de tiempo.

VIDEO

Monster Hunter World - Tráiler Lanzamiento.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Cómo conseguir una garra afilada en Monster Hunter World

De esta manera, si quieres conseguir garras afiladas en Monster Hunter World, debes tener en cuenta lo que te vamos a decir a continuación.

Las garras afiladas son uno de los elementos que más vas a necesitar en el juego, y lo malo es que únicamente se obtienen de tres criaturas con un porcentaje de caída que no es tampoco muy alto.

Monster Hunter World

Estas son las tres criaturas de las que puedes conseguir garras afiladas y dónde encontrar cada una de ellas:

  • Girros lo puedes encontrar en el Valle Podrido
  • Shamos lo puedes encontrar en las tierras altas de coral
  • Jagras lo puedes encontrar en el Bosque Antiguo

Date cuenta que el porcentaje de caída en estos momentos de la garra afilada a la hora de derrotar a estos enemigos es de un 20% de posibilidades, con lo que si necesitas muchas te va a tocar dedicar un tiempo importante a la cacería de estas criaturas.

Lo bueno es que a lo largo de la historia encontrarás algunas misiones donde tendrás que cazar a muchas de estas criaturas, con lo que sin que te des cuenta ya habrás conseguido un buen conjunto de garras afiladas al principio.

Este es nuestro análisis de Monster Hunter World

De esta manera ya podrás conseguir muchas garras afiladas en Monster Hunter World para ir mejorando todo tu equipamiento.

Y además

Monster Hunter World

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Monster Hunter Wolrd Iceborne

Cómo encontrar a Yian Garuga rápido y fácil en Monster Hunter Wolrd: Iceborne

Monster Hunter Wolrd: Iceborne ha llegado a PC. Si quieres conocer la mejor manera de encontrar al Yian Garuga, uno de los nuevos monstruos, lee esta guía especial.

Monster Hunter World Iceborne

Cómo derrotar al Zinogre Estigio en Monster Hunter World Iceborne

Zinogre Estigio es la nueva subespecie del Zinogre que ha llegado a Monster Hunter World Iceborne. Te contamos cómo derrotar a este temible monstruo.

Rajang Monster Hunter World

Monster Hunter World: cómo seguir el rastro de Rajang y las mejores tácticas para vencerle

Ya podemos combatir contra el Rajang en Monster Hunter World Iceborne y a continuación te damos todas las tácticas, habilidades y ataques para vencerle.

Monster Hunter World Iceborne

Cómo conseguir la armadura de alto rango Guardian en Monster Hunter World Iceborne

En esta guía os contamos cómo conseguir la armadura de alto rango Guardian en Monster Hunter World Iceborne, para que vayáis equipados con la mejor defensa.

Monster Hunter World Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne: todas las nuevas armas y habilidades

En esta guía nos centramos en decirte cuáles son todas las nuevas armas y habilidades en Monster Hunter World: Iceborne para que te vayas preparando para el combate.

Monster Hunter World Iceborne

Todo lo que debes hacer antes de jugar a Monster Hunter World: Iceborne

A continuación te vamos a dar unos consejos antes de empezar a jugar a Monster Hunter World: Iceborne, y créenos que es necesario para comenzar con buen pie.

Monster Hunter World

10 trucos y consejos para empezar a jugar a Monster Hunter World

Para que comiences con garantías tu cacería en Monster Hunter World te damos unos consejos y trucos para convertirte en el mejor guerrero del juego.

Geralt en Monster Hunter World

Conseguir la armadura de Geralt de The Witcher en Monster Hunter World y vencer al Leshen

Te damos todos los pasos para completar esta misión crossover para que obtengas la armadura de Geralt y con el procedimiento incluido para matar al Leshen.

Monster Hunter World

Cómo conseguir las armaduras de Ezio y Bayek en Monster Hunter World

Te ofrecemos todos los pasos que necesitas para conseguir tanto la armadura de Bayek como la capucha de asesino de Ezio en una misión especial del juego.

Monster Hunter World - Lunastra

Cómo derrotar a Lunastra en Monster Hunter World, trucos y consejos

Os contamos cómo derrotar a Lunastra en Monster Hunter World en esta guía del juego de Capcom cargada de trucos y consejos para hacer frente a esta dragona.

Monster Hunter World Megaman

Cómo conseguir el set de Megaman para los camaradas en Monster Hunter World

Te damos todos los pasos y requisitos para que puedas obtener las armas y la armadura inspiradas en Megaman para usar en tus cacerías en el juego.

Monster Hunter World Festival Primavera

Cómo farmear rápido dinero y adornos en el Festival de Primavera de Monster Hunter World

Te ofrecemos un procedimiento infalible para obtener muchos adornos y dinero en uno de los eventos del Festival de Primavera de Monster Hunter World.

Deviljho Monster Hunter World

Dónde encontrar y cómo cazar a Deviljho en Monster Hunter World

Os contamos dónde encontrar y cómo cazar a Deviljho en Monster Hunter World, una bestia de Monster Hunter 3 que ya está en el exitoso juego de PS4, Xbox One y PC.

Monster Hunter World

Trucos y tácticas para vencer a Odogaron en Monster Hunter World

Para derrotar a este atípico dragón te damos todas las estrategias posibles y también te aclaramos qué ítems deja caer y qué debilidades y fortalezas tiene.

Monster Hunter World

Guía de armas de Monster Hunter World ¿cuáles funcionan mejor con cada monstruo?

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre las armas del juego y cuál usar para cada uno de los tipos de enemigos, y así facilitarte todos los combates.

Monster Hunter World

Mejor forma de farmear monedas de cazador en Monster Hunter World

Si eres un jugador avanzado de Monster Hunter World necesitarás monedas de cazador. Te contamos cómo conseguir muchas de la manera más rápida y eficiente.