Vas a necesitar garras afiladas en Monster Hunter World para multitud de equipamiento en el juego, y si bien es un material no del todo escaso, te va a venir bien saber de qué criaturas se obtiene y qué porcentaje de dropeo tiene.

Con la salida de Monster Hunter World en PC son otros tantos los jugadores que se suman a una cacería que comenzó a primeros de año en consolas. En cuanto lleves unas horas al juego te darás cuenta de que necesitas garras afiladas para multitud de elementos, un recurso que quizás no te sea tan sencillo de conseguir en Monster Hunter World.

Para ello hemos creado esta guía que te dirá cómo conseguir una garra afilada en Monster Hunter World, no sólo diciéndote qué criaturas la suelen dejar caer, sino también dónde encontrarlas, para que no pierdas nada de tiempo.

De esta manera, si quieres conseguir garras afiladas en Monster Hunter World, debes tener en cuenta lo que te vamos a decir a continuación.

Las garras afiladas son uno de los elementos que más vas a necesitar en el juego, y lo malo es que únicamente se obtienen de tres criaturas con un porcentaje de caída que no es tampoco muy alto.

Monster Hunter World

Estas son las tres criaturas de las que puedes conseguir garras afiladas y dónde encontrar cada una de ellas:

  • Girros lo puedes encontrar en el Valle Podrido
  • Shamos lo puedes encontrar en las tierras altas de coral
  • Jagras lo puedes encontrar en el Bosque Antiguo

Date cuenta que el porcentaje de caída en estos momentos de la garra afilada a la hora de derrotar a estos enemigos es de un 20% de posibilidades, con lo que si necesitas muchas te va a tocar dedicar un tiempo importante a la cacería de estas criaturas.

Lo bueno es que a lo largo de la historia encontrarás algunas misiones donde tendrás que cazar a muchas de estas criaturas, con lo que sin que te des cuenta ya habrás conseguido un buen conjunto de garras afiladas al principio.

Este es nuestro análisis de Monster Hunter World

De esta manera ya podrás conseguir muchas garras afiladas en Monster Hunter World para ir mejorando todo tu equipamiento.