Monster Hunter World Teostra

Uno de los principales puntos álgidos es el enfrentamiento contra Teostra en Monster Hunter World, el dragón anciano en llamas que te lo va a poner muy difícil si no llevas una estrategia clara desde el principio. Aquí estamos para ayudarte.

Monster Hunter World esconde la presencia de multitud de criaturas, algunas más grandes que otras pero que tiene en los llamados dragones ancianos uno de sus principales enemigos. Entre ellos está dando bastantes problemas Teostra, ese dragón furioso envuelto en llamas que es capaz de matarte en unos segundos si no vas bien preparado al combate. Es, sin duda, uno de los momentos más emocionantes de Monster Hunter World.

VIDEO

Monster Hunter World - Tráiler Lanzamiento.

Para ayudarte con la situación y decirte cómo derrotar a Teostra en Monster Hunter World te contamos qué es este monstruo, qué fortalezas y debilidades tiene y la mejor estrategia para derrotarlo antes de que acabes besando el suelo.

Echa un vistazo a estas figuras de Monster Hunter en Amazon

Cómo derrotar a Teostra en Monster Hunter World

Antes de entrar en detalles más concretos debes tener claro a lo que te estás enfrentando.

Monster Hunter World Teostra

Como ya sabes, Teostra es un dragón anciano envuelto en llamas que escupe fuego ardiente. Es un ser muy feroz y que puede causar la muerte de los cazadores en apenas unos segundos. Lo puedes encontrar en los residuos de Wildspire o en el Receso de los Ancianos.

Teostra es:

  • Débil a: agua y hielo
  • Fuerte a: fuego, trueno, dragón

Le puedes causar estados de veneno y aturdimiento, mientras que sueño, parálisis o explosión prácticamente no le surten efecto.

Estrategia para derrotar a Teostra en Monster Hunter World

Antes de lanzarte al ruedo debes estar seguro de llevar equipada una armadura de alto rango y de nivel medio. Intenta que la resistencia al fuego de tu armadura sea de al menos 20 puntos.

También debes llevar equipada un arma de al menos nivel 5 y que cuente con un añadido de ataque de agua o de hielo.

Monster Hunter World Teostra

De todas las partes de Teostra debes intentar atacar sí o sí a su cabeza, dado que es la extremidad de su cuerpo que tiene más débil, aunque no es sencillo de alcanzar debido a la magnitud de esta criatura.

Si no tienes la cabeza al alcance, puedes atacar su cola y sus alas, que son las segundas extremidades más débiles del dragón, aunque eso no significa que le vas a derrotar sencillo. Si tienes suerte y acabas con sus cuernos, quitarás de un plumazo parte de su poder de fuego.

Cuando Teostra enfurezca su cuerpo desprenderá más llamas y acentuará sus ataques de fuego, así que intenta estar preparado para hacer evasivas. En este proceso echa un ojo a las llamas que salen del escenario porque pueden volverse en un segundo enemigo durante el enfrentamiento. El peor momento es cuando coge altura y te ataca, así que espera a que se tranquilice y sigue golpeando a su cabeza, cola y alas.

Este es nuestro análisis de Monster Hunter World

Esta es la mejor forma de derrotar a Teostra en Monster Hunter World conociendo sus puntos débiles y a qué elementos es vulnerable.