Una de tus primeras preocupaciones cuando hayas avanzado algo es conseguir minerales para aumentar tu fortaleza. A continuación te detallamos el lugar donde podrás conseguir Dragonita y Cristal de Coral en Monster Hunter World para que este recurso no frene tu avance.

En Monster Hunter World no es solo capturar y matar criaturas, es también recoger y gestionar recursos que vas a necesitar para aumentar tu poder mejorando las armas y las armaduras. Si bien hay recursos que te dan las criaturas hay otros que debes recoger del propio escenario, en concreto minerales como la Dragonita o el Cristal de Coral, que los vas a necesitar, y mucho, en Monster Hunter World.

A través de esta guía te ayudamos a conseguir Dragonita y Cristal de Coral en Monster Hunter World para que este recurso lo tengas bien localizado. En general, es sencillo de obtener, así que presta atención.

VIDEO

Cómo se caza en Monster Hunter World

Echa un vistazo a estas figuras de Monster Hunter en Amazon

Dónde encontrar Dragonita y Cristal de Coral en Monster Hunter World

Si quieres obtener estos dos minerales debes ir a los Altiplanos Coralinos, aunque antes deberás concluir la misión “Uno para los libros de historia” dado que te llevará hasta esa zona que estará ya habilitada.

Monster Hunter World

En esta área encontrarás varias zonas de minería, y podrás extraer de ellos hasta tres veces. Una vez que hayas extraído en tres ocasiones deberás esperar hasta que se regeneren. Cada vez que hagas una extracción recibirás mineral de manera aleatoria, así que prima la suerte. Intenta crear una ruta entre los distintos nodos y repite el proceso.

Dónde encontrar Cristal de Coral en Monster Hunter World

Es muy similar al cristal de tierra. Lo puedes localizar, más en concreto, en el Área 11 en la esquina noreste del mapa, cerca de los límites con el Área 10 donde verás varios afloramientos mineros.

Monster Hunter World

Dónde encontrar Dragonita en Monster Hunter World

Un nodo lo encuentras en la parte superior del Área 9, justo encima de la carretera que conecta con el Área 5. También tienes otro nodo en el Área 8. Como ves el Área 8 se conecta con la 10, con lo que puedes obtener Dragonita y Coral de Cristal mediante una misma ruta.

Monster Hunter World

Este es nuestro análisis de Monster Hunter World

Estas son las mejores formas de conseguir Cristal de Coral y Dragonita en Monster Hunter World para que nunca te falte este recurso.