Conseguir dinero en Monster Hunter World es muy importante, tanto que no podrás completar la aventura sino sabes administrar esta moneda de cambio. Hay algunos métodos para hacer dinero, pero estos que te desvelamos son los mejores.

En Monster Hunter World vas a tener que hacer mucho más que pelear contra criaturas, también debes saber gestionar los recursos y saber hacer dinero. Existen varios procedimientos, pero se ha estado comprobando que existen mejores métodos que otros para conseguir dinero en el juego, y es aquí dónde cobra sentido la presente guía de Monster Hunter World.

Así que vamos a describirte los mejores métodos para conseguir dinero en Monster Hunter World. Uno de ellos lo podremos hacer a lo poco de empezar, pero luego existen otros que se nos exige haber acabado cierta misión del juego.

Las mejores formas de ganar dinero en Monster Hunter World

Si quieres ganar mucho dinero en Monster Hunter World debes llevar en práctica cada uno de estos métodos, que son totalmente compatibles unos con otros.

Aprovechar el Centro de Investigación

Captura Monster Hunter World  17

Una buena idea, porque además te vale a modo de tutorial para ir aprendiendo cosas, es cumplir todas las misiones que nos encarguen del Centro de Investigación. Las hay de todo tipo y lo mejor de todo es que no vamos a tardar demasiado en cumplir cada una, con lo que son una buena forma de empezar a amasar dinero. Lo recomendable es que intentes realizar estas misiones de manera habitual, unas cuantas cada día cuando sea posible, porque vas a aprender conceptos interesantes.

Cultivando semillas

Para ello necesitas tu centro botánico en Astera, que lo desbloqueas cuando superes la misión “Plagas persistentes”. Se trata de una forma de farmeo bastante conocida y que también puedes hacer en Monster Hunter World.

Captura Monster Hunter World  18

Las semillas que consigas las vas a poder comer, comerciar pero lo que nos interesa: plantar. Cuando las plantes en la granja y tengas tus recursos podrás comerciar con ellos y conseguir una buena suma económica de manera regular. No obstante, este sería tu principal fuente de ingresos al principio de la aventura.

Intenta dejar varias semillas plantadas mientras haces misiones, y cuando regresas a Astera podrás comerciar con los resultados.

Con el Manto de Bandido

Cuando obtengas este objeto, úsalo para hacer dinero. Cuando estés equipado con el mismo los enemigos empezarán a dejar caer recursos pensados para que comercies con ellos. Eso sí, no podrás tener el manto de Bandido en tus manos hasta que completes la misión “Redefiniendo la pareja de poder”, con lo que intenta superarla en cuanto la tengas disponible.

Cuando te equipes este manto, simplemente realiza distintos combos de ataque hasta que consigas que empiece a brillar. También podrás potenciar sus efectos si tienes compañeros usando el mismo manto, con lo que no dudes en salir con tu equipo de cazadores. Además, también puedes rehacer misiones antiguas y más sencillas para obtener más dinero con este manto, así que se podría decir que es una mina de oro.

No te pierdas nuestro análisis de Monster Hunter World

Estas son las mejores formas de ganar dinero en Monster Hunter World y cómo aprovechar cada una de ellas.