Monstruos y objetos exclusivos de cada localización en Monster Hunter World

Conoce todos los monstruos y los objetos exclusivos de cada localización en Monster Hunter World con este capítulo de nuestra guía del juego de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Monster Hunter World es un juego enorme, con un extenso mapa y un gran número de criaturas a las que dar caza. La base de Astera está rodeada por cinco zonas de caza y cada una de ellas está plagada de monstruos de todo tipo y oculta objetos exclusivos. Para que sepáis qué es lo que espera en cada zona de caza, nosotros hemos creado esta guía de Monster Hunter World en la que os especificamos cuáles son los monstruos y los objetos exclusivos de cada localización en el título de Capcom para PC, PS4 y Xbox One.

VIDEO

Cómo se caza en Monster Hunter World

Análisis de Monster Hunter World

Bosque Primigenio

Monster Hunter World - Bosque Primigenio

Monstruos Pequeños

  • Aptonoth
  • Jarlas
  • Kestodon
  • Moddwine
  • Vespoid
  • Grimalkyne
  • Mernos

Monstruos Grandes

  • Gran Jagras
  • Kulu-Ya-Ku
  • Pukei-Pukei
  • Tobi-Kadachi
  • Anjanath
  • Rathian
  • Rathalos
  • Devijho

Objetos Exclusivos

  • Hueso Primigenio

Yermo de Agujas

Monster Hunter World - Yermo de Agujas

Monstruos Pequeños

  • Apceros
  • Gajau
  • Kestodon
  • Kelbi
  • Mernos
  • Noios
  • Grimalkyne

Monstruos Grandes

  • Kulu-Ya-Ku
  • Pukei-Pukei
  • Barroth
  • Jyuratodus
  • Anjanath
  • Rathian
  • Diablos
  • Nergigante

Objetos Exclusivos

  • Cristal de Tierra
  • Hueso de Roca

Altiplanos Coralinos

Monster Hunter World - Altiplanos Coralinos

Monstruos Pequeños

  • Kelbi
  • Raphinos
  • Shamos

Monstruos Grandes

  • Tzitzi-Ya-Ku
  • Paolumu
  • Legiana
  • Odogaron
  • Rathian Rosa
  • Kirin

Objetos Exclusivos

  • Hueso de Coral
  • Hueso Robusto
  • Cristal de Coral

Valle Putrefacto

Monster Hunter World - Valle Putrefacto

Monstruos Pequeños

  • Girros
  • Raphinos
  • Hornetaur
  • Vespoid

Monstruos Grandes

  • Gran Giros
  • Odogaron
  • Radobaan
  • Vaal Hazak

Objetos Exclusivos

  • Hueso Deformado
  • Hueso Robusto

Receso de los Ancianos

Monster Hunter World - Receso de los Ancianos

Monstruos Pequeños

  • Barnos
  • Gastodon
  • Vespoid

Monstruos Grandes

  • Azure Rathalos
  • Bazelgeuse
  • Dodogama
  • Kushala Daora
  • Lavasioth
  • Nergigante
  • Teostra
  • Uragaan

Objetos Exclusivos

  • Cráneo Desconocido