Qué es el sello de ancianos y para qué sirve en Monster Hunter World

Monster Hunter World

Los Dragones Ancianos son de las bestias más peligrosas que te vas a encontrar en Monster Hunter World. El poder de algunos de ellos es tan fuerte que han destruido civilizaciones enteras. Normalmente están en castillos o torres, aunque es posible encontrar algunos en bosques, volcanes y terrenos naturales. Ya te hemos dado algunos consejos y estrategias para acabar con ellos de forma individual, pero ahora queremos ofrecerte un poco más de ayuda. Todos los Dragones Ancianos son vulnerables al Sello de los Ancianos y en esta guía te vamos a explicar qué es y cómo lo puedes utilizar. 

¿Qué es el Sello de Ancianos en Monster Hunter World? 

Si miras tu equipo verás que algunas de las armas de más alto nivel tienen, debajo de su elemento, una línea extra en la que se indica Sello de Ancianos. Es una mecánica especial que tienen que te ayudará a enfrentarte a los Dragones Ancianos. No aparece en todas las armas y las hay de diferentes tipos: bajo, medio y alto. Lógicamente, el bajo es el peor nivel y alto es el mejor, así como más efectivo. 

Echa un vistazo a estas figuras de Monster Hunter en Amazon

Monster Hunter World

¿Cómo funciona el Sello de Ancianos en Monster Hunter World?

El Sello de Ancianos es sólo efectivo con los Dragones Anciano y pueden llegar a anular sus habilidades temporalmente. Ataca a Fatalis, Nergigante, Ceadeus y el resto de bestias ancianas con estas armas y podrás evitar que usen sus ataques. Eso sí, ten en cuenta que no es lo único que necesitarás para derrotar a estas criaturas de Monster Hunter World, aunque el Sello de Ancianos es un buen complemento para derrotarlos y, lógicamente, con un Sello de Anciano Alto es posible lograrlo antes. 

Análisis de Monster Hunter World para PS4 y Xbox One

Guía y trucos de Monster Hunter World