Monster Hunter World Diablos

Vas a necesitar ayuda para derrotar a Diablos en Monster Hunter World, un temible dragón de tierra que acabará rápidamente con tu vida si no vas con las armas y la armadura adecuada. A continuación te damos todos los consejos para vencerlo.

Si aún no tienes claro qué es el Diablos en Monster Hunter World, una vez que te enfrentes a este bicho nunca se te va a olvidar. Estamos ante un inmenso dragón de tierra que puede salir del propio suelo y que no dudará en atacarte con sus grandes garras o golpearte con su piel de roca. Uno de sus mayores inconvenientes es la dificultad para esquivar sus ataques, mucho más complicado que aquellos dragones que nos vienen desde el cielo. No te será sencillo este enemigo de Monster Hunter World, pero te damos solución.

Pero no desesperes, te vamos a ofrecer una estrategia para derrotar al Diablos en Monster Hunter World, además de decirte qué fortalezas y debilidades tiene para que puedas armarte con un buen equipo y así no sucumbir en el intento.

Cómo derrotar a Diablos en Monster Hunter World

Lo encuentras en el Yermo de Agujas, pero debes ir bien preparado.

  • Es vulnerable: al hielo y al agua, así que busca armas con estos elementos
  • Es vulnerable a los elementos: parálisis, veneno y sueño, así que intenta sacar partido de ello
  • Es MUY resistente al fuego.
  • Sus principales puntos débiles son la cabeza y las patas, pero eso no quiere decir que vayas directamente a ellas
Monster Hunter World Diablos

Si le matas obtienes:

  • Caparazón, cresta, colmillo, médula, hueso de monstruo+. (rango bajo)
  • Coraza, cresta, colmillo, médula blos, hueso de escudo, piedra wyvern (alto rango)

Estrategia para derrotar a Diablos

Es un enemigo que no es fácil cogerlo, ni cuando estas cerca ni mucho menos más alejado.

  • Si estás cerca tiende a atacarte con sus cornadas, atacando siempre a izquierda y derecha.
  • Si te pones detrás, cuenta con una cola inmensa que se mueve muy rápido y puede lanzarte bien lejos si te alcanza.
  • Si estás alejado te embestirá, y debido a su tamaño podría no darte tiempo a esquivarlo.
Monster Hunter World Diablos

Su mayor ataque es desde el suelo, cuando sale debajo de tus piernas. No es sencillo de hacer evasivas en esta ocasión y debes aprenderte muy bien su mecánica de combate para averiguar cuándo te puede salir al estar escondido bajo tierra.

También suele esconderse en cascadas de arena, en ese caso te va a aparecer embistiendo, así que aléjate todo lo que puedas para verlo venir.

La mejor estrategia para derrotarlo es esperar. Tienes que ser paciente y que acabe sus movimientos, cuando eso suceda atácale un poco y retírate. Pero no vayas nunca de frente, intenta ir de lado para evitar las cornadas y la cola, y después ataca a su barriga o las patas.

Este es nuestro análisis de Monster Hunter World

Esta es la mejor estrategia para derrotar a Diablos en Monster Hunter World, conociendo sus puntos fuertes y débiles y qué recursos puedes obtener al tumbarlo.