Trucos y tácticas para cazar a Nergigante en Monster Hunter World

Nergigante

Este artículo pertenece a la guía del juego Monster Hunter World

Clasificado como un Dragón Anciano, el Nergigante es una de las bestias que podemos cazar en Monster Hunter World, el juego de Capcom que ya está disponible para PS4 y Xbox One. Este monstruo posee un cuerpo robusto cubierto de escamas negras y numerosas púas. Es muy agresivo y atacará a cualquier criatura nada más verla, así es que lo mejor es que vayas preparado. Con nuestra guía de trucos y consejos para derrotar a Nergigante en Monster Hunter World podrás hacerle frente y no perder un diente. 

VIDEO

Cómo se caza en Monster Hunter World

Para poder hacer frente a esta impresionante criatura, debemos aceptar la misión “El insaciable Nergigante” y después dirigirnos a Wildspire Waste. En esta zona hay muchas criaturas, así es que ándate con ojo antes de encontrar al Nergigante. Cuando estés cerca de la bestia, no te acerques y mantente a distancia o te atacará. 

El mejor merchandising de Monster Hunter

Estrategia para enfrentarte a Nergigante en Monster Hunter World

Nergigante tiene numerosas púas que se regeneran mientras lucha. Si le golpeas fuerte y le haces el suficiente daño, puedes romperlas, el problema es que si crecen demasiado y oscurecen se volverán duras como una roca. Esto hará que sea difícil golpearle porque tu arma rebotará contra su cuerpo. Por tanto, conviene que te mantengas en movimiento y que trates de atacarle en la tripa y las patas traseras

Nergigante

Debemos estar muy atentos a sus ataques porque su efecto puede ser mortal para nuestro personaje. El más peligroso ocurre cuando la mayoría o todas sus púas crecen. Se levantará en el aire y lanzará bombas contra nosotros. Si nos golpea directamente, date por perdido. Si consigues evitarle, aterrizará y sus púas se dispararán por el área de ataque. Es en este momento cuando su cuerpo será más vulnerable, golpéalo todas las veces que puedas. También puedes cortar su cola para evitar que en futuras envestidas te ataque con ella. 

Análisis de Monster Hunter World para PS4 y Xbox One

Cuando veas que se retira cojeando hacia algún lugar de descanso, estás cerca de terminar con él. No te confíes porque no está acabado del todo y tiene fuerza para rato. Si conseguimos golpearle siempre en sus puntos débiles y lanzamos los ataques con éxito, podremos derrotarle. Esquiva y rodar cuando te ataque, serán tus más fieles aliados en el combate final.

Y además

Monster Hunter World

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Monster Hunter Wolrd Iceborne

Cómo encontrar a Yian Garuga rápido y fácil en Monster Hunter Wolrd: Iceborne

Monster Hunter Wolrd: Iceborne ha llegado a PC. Si quieres conocer la mejor manera de encontrar al Yian Garuga, uno de los nuevos monstruos, lee esta guía especial.

Monster Hunter World Iceborne

Cómo derrotar al Zinogre Estigio en Monster Hunter World Iceborne

Zinogre Estigio es la nueva subespecie del Zinogre que ha llegado a Monster Hunter World Iceborne. Te contamos cómo derrotar a este temible monstruo.

Rajang Monster Hunter World

Monster Hunter World: cómo seguir el rastro de Rajang y las mejores tácticas para vencerle

Ya podemos combatir contra el Rajang en Monster Hunter World Iceborne y a continuación te damos todas las tácticas, habilidades y ataques para vencerle.

Monster Hunter World Iceborne

Cómo conseguir la armadura de alto rango Guardian en Monster Hunter World Iceborne

En esta guía os contamos cómo conseguir la armadura de alto rango Guardian en Monster Hunter World Iceborne, para que vayáis equipados con la mejor defensa.

Monster Hunter World Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne: todas las nuevas armas y habilidades

En esta guía nos centramos en decirte cuáles son todas las nuevas armas y habilidades en Monster Hunter World: Iceborne para que te vayas preparando para el combate.

Monster Hunter World Iceborne

Todo lo que debes hacer antes de jugar a Monster Hunter World: Iceborne

A continuación te vamos a dar unos consejos antes de empezar a jugar a Monster Hunter World: Iceborne, y créenos que es necesario para comenzar con buen pie.

Monster Hunter World

10 trucos y consejos para empezar a jugar a Monster Hunter World

Para que comiences con garantías tu cacería en Monster Hunter World te damos unos consejos y trucos para convertirte en el mejor guerrero del juego.

Geralt en Monster Hunter World

Conseguir la armadura de Geralt de The Witcher en Monster Hunter World y vencer al Leshen

Te damos todos los pasos para completar esta misión crossover para que obtengas la armadura de Geralt y con el procedimiento incluido para matar al Leshen.

Monster Hunter World

Cómo conseguir las armaduras de Ezio y Bayek en Monster Hunter World

Te ofrecemos todos los pasos que necesitas para conseguir tanto la armadura de Bayek como la capucha de asesino de Ezio en una misión especial del juego.

Monster Hunter World

Cómo conseguir una garra afilada en Monster Hunter World

Te contamos todo lo que necesitas para conseguir muchas garras afiladas en el juego y qué enemigos la suelen dejar caer para que lo tengas en cuenta en la aventura.

Monster Hunter World - Lunastra

Cómo derrotar a Lunastra en Monster Hunter World, trucos y consejos

Os contamos cómo derrotar a Lunastra en Monster Hunter World en esta guía del juego de Capcom cargada de trucos y consejos para hacer frente a esta dragona.

Monster Hunter World Megaman

Cómo conseguir el set de Megaman para los camaradas en Monster Hunter World

Te damos todos los pasos y requisitos para que puedas obtener las armas y la armadura inspiradas en Megaman para usar en tus cacerías en el juego.

Monster Hunter World Festival Primavera

Cómo farmear rápido dinero y adornos en el Festival de Primavera de Monster Hunter World

Te ofrecemos un procedimiento infalible para obtener muchos adornos y dinero en uno de los eventos del Festival de Primavera de Monster Hunter World.

Deviljho Monster Hunter World

Dónde encontrar y cómo cazar a Deviljho en Monster Hunter World

Os contamos dónde encontrar y cómo cazar a Deviljho en Monster Hunter World, una bestia de Monster Hunter 3 que ya está en el exitoso juego de PS4, Xbox One y PC.

Monster Hunter World

Trucos y tácticas para vencer a Odogaron en Monster Hunter World

Para derrotar a este atípico dragón te damos todas las estrategias posibles y también te aclaramos qué ítems deja caer y qué debilidades y fortalezas tiene.

Monster Hunter World

Guía de armas de Monster Hunter World ¿cuáles funcionan mejor con cada monstruo?

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre las armas del juego y cuál usar para cada uno de los tipos de enemigos, y así facilitarte todos los combates.