Logo Hobbyconsolas.com

Cómo hacer todos los Fatalities y Brutalities del Joker en Mortal Kombat 11

El Joker Mortal Kombat 11

El Joker ya se encuentra disponible como nuevo personaje descargable en Mortal Kombat 11. La última entrega de la reconocida saga de lucha da la bienvenida a uno de los personajes más famosos de la cultura popular y muchos están deseando probar al payaso de Gotham.

No nos engañemos, la esencia de Mortal Kombat son sus exagerados fatalities y si queremos probar a los nuevos personajes, lo primero que vamos a querer hacer es ver sus golpes mortales. En esta guía te enseñamos a ejecutar todos ellos.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Cómo hacer todos los Fatalities y Brutalities de El Joker en Mortal Kombat 11

El Joker era un personaje muy esperado por los jugadores de Mortal Kombat 11, pese a no ser un luchador excesivamente fuerte, el payaso siempre guarda unos cuantos trucos y todo tipo de artilugios se convierten en buenas armas para el Joker. 

Imaginan a Geralt de Rivia de The Witcher como un personaje DLC de Mortal Kombat 11

Este personaje trae dos fatalities que no defraudan a los fans de la violencia y el gore de la saga de lucha. Por un lado, tenemos Party Popper o "Aguafiestas" que se ejecuta presionando abajo, adelante, atrás, atrás y pulsar triángulo en PS4, Y en Xbox One y X en Switch.

Por otro lado, Pop Goes the Mortal podrás hacerlo pulsando atrás, abajo, atrás y golpe frontal, que en PS4 es el botón cuadrado, X en Xbox One e Y en Switch. No os vamos a describir los fatalities para que los descubráis por vosotros mismo, ya que son marca de la casa. Why so serious?

Mortal Kombat 11 El Joker

En cuanto a los Brutalities de El Joker, tiene estos tres:

  • The Klassic: (remate con un gancho) abajo + Triángulo o Y
  • Playful Puppet: (golpe final desde el movimiento Puppetry Parry) abajo, izquierda + X o A
  • Rocket Power: (golpe final desde el moviemiento Amplified Batsy Poo) izquierda, derecha + Cuadrado o X, R1

Hasta aquí esta guía sobre cómo ejecutar los fatalities más brutales del Joker. Si eres fan de la saga, tal vez te interese saber que Mortal Kombat Kollection Online para PS4, Xbox One, Switch y PC ha sido listado en EuropaEl director promete sorprender a los fans de la saga en 2020, por lo que esperamos con ganas nuevas noticias. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.