El Joker Mortal Kombat 11

El Joker ya se encuentra disponible como nuevo personaje descargable en Mortal Kombat 11. La última entrega de la reconocida saga de lucha da la bienvenida a uno de los personajes más famosos de la cultura popular y muchos están deseando probar al payaso de Gotham.

No nos engañemos, la esencia de Mortal Kombat son sus exagerados fatalities y si queremos probar a los nuevos personajes, lo primero que vamos a querer hacer es ver sus golpes mortales. En esta guía te enseñamos a ejecutar todos ellos.

VIDEO

Gameplay con el Joker en Mortal Kombat 11 - Así son su Fatality y su Brutality

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Cómo hacer todos los Fatalities y Brutalities de El Joker en Mortal Kombat 11

El Joker era un personaje muy esperado por los jugadores de Mortal Kombat 11, pese a no ser un luchador excesivamente fuerte, el payaso siempre guarda unos cuantos trucos y todo tipo de artilugios se convierten en buenas armas para el Joker. 

Imaginan a Geralt de Rivia de The Witcher como un personaje DLC de Mortal Kombat 11

Este personaje trae dos fatalities que no defraudan a los fans de la violencia y el gore de la saga de lucha. Por un lado, tenemos Party Popper o "Aguafiestas" que se ejecuta presionando abajo, adelante, atrás, atrás y pulsar triángulo en PS4, Y en Xbox One y X en Switch.

Por otro lado, Pop Goes the Mortal podrás hacerlo pulsando atrás, abajo, atrás y golpe frontal, que en PS4 es el botón cuadrado, X en Xbox One e Y en Switch. No os vamos a describir los fatalities para que los descubráis por vosotros mismo, ya que son marca de la casa. Why so serious?

Mortal Kombat 11 El Joker

En cuanto a los Brutalities de El Joker, tiene estos tres:

  • The Klassic: (remate con un gancho) abajo + Triángulo o Y
  • Playful Puppet: (golpe final desde el movimiento Puppetry Parry) abajo, izquierda + X o A
  • Rocket Power: (golpe final desde el moviemiento Amplified Batsy Poo) izquierda, derecha + Cuadrado o X, R1

Hasta aquí esta guía sobre cómo ejecutar los fatalities más brutales del Joker. Si eres fan de la saga, tal vez te interese saber que Mortal Kombat Kollection Online para PS4, Xbox One, Switch y PC ha sido listado en EuropaEl director promete sorprender a los fans de la saga en 2020, por lo que esperamos con ganas nuevas noticias. 

Y además

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11

Mejores mods y cómo instalarlos en Mortal Kombat 11

Vamos a ofrecerte la mejor lista de mods para Mortal Kombat 11, y también te diremos cómo instalarlos, lo que nos va a permitir vivir nuevas experiencias.

Mortal Kombat 11 Aftermath

Friendships en Mortal Kombat 11: cómo realizar el friendship de cada luchador

Mortal Kombat 11 ha añadido los Frienships, las celebraciones amistosas y divertidas que sustituyen a los clásicos Fatalities. Te contamos cómo hacer todos ellos.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11: Cómo encontrar los tres amuletos del Dios Mayor

En Mortal Kombat 11 para PS4, Xbox One, PC y Switch hay muchos objetos que descubrir. En esta guía os contamos cómo conseguir los tres amuletos del Dios Mayor.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11: Cómo ejecutar los finales Mercy

En Mortal Kombat 11 hay diferentes tipos de muerte final. Hoy os contamos cómo ejecutar un Mercy, un golpe con el que le devolvemos un poco de vida a nuestro rival.

Primeras imágenes de Mortal Kombat 11 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Mortal Kombat 11: Cómo conseguir todos los finales

Si quieres conseguir todos los finales disponibles en Mortal Kombat 11, no te pierdas esta guía donde te contamos en qué consisten y cómo conseguirlos.

Mortal Kombat 11 - Fatality

Mortal Kombat 11: Cómo desbloquear todos los fatalities

Guía para desbloquear todos los golpes finales o "fatalities" de cada luchador en Mortal Kombat XI para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11: Cómo conseguir la voz en off de Kronika

Consigue la voz de Kronica como comentarista del juego en Mortal Kombat 11y haz tus partidas mucho más interesantes. Te contamos cómo hacerlo a continuación.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11: cómo desbloquear todas las áreas de la Kripta

Mortal Kombat 11 sale hoy al mercado. Si quieres inicarte en este juego esta es la guía que necesitas para desbloquear todas las áreas, y sorpresas, de la Kripta.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11: cómo conseguir más monedas y corazones y de forma más rápida

Te damos a conocer las mejores formas que existen para conseguir muchas monedas y corazones en el juego, lo que nos permitirá obtener diversas recompensas.