Logo Hobbyconsolas.com

Imaginan a Geralt de Rivia de The Witcher como un personaje DLC de Mortal Kombat 11

The Witcher

La serie de The Witcher emitida en Netflix ha pegado muy fuerte. Con una recepción muy positiva, las aventuras de Geralt, Yennefer y Ciri han catapultado la popularidad de la saga que comenzó con las novelas escritas por Andrzej Sapkowski.

Los juegos desarrollados por CD Projekt Red han aumentado su número de jugadores de manera increíble y, en concreto, The Witcher 3 ha vuelto a ser uno de los juegos del momento, pese a haberse lanzado hace ya casi cinco años.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

No obstante, tal está siendo la fiebre por The Witcher, que muchos fans desean ver al brujo Geralt de Rivia en otros universos. La anécdota más reciente la ha protagonizado un artista que ha imaginado al Lobo Blanco como un personaje descargable del título Mortal Kombat 11.

Los juegos con mejores gráficos de 2019

La última entrega de la saga de lucha cuenta con un plantel de personajes realmente extenso al que todavía le quedan por sumarse unos pocos más. Pese a que Geralt no será uno de ellos, eso no quita la ilusión de muchos jugadores por ver al brujo en dicho juego

La versión de BossLogic sobre el personaje para MK11 ha obtenido miles de Me gusta en varias redes sociales y ha llamado mucho la atención. El autor ha decidido basar el diseño en el propio Henry Cavill, actor que interpreta a Geralt en la serie y dejar de lado el modelo que conocemos de los videojuegos. Os adjuntamos el tweet original.

¿Qué os parece el diseño? Recordamos que Geralt no es ajeno a los juegos de lucha y ya estuvo presente en Soulcalibur VI. El que si llega dentro de poco a Mortal Kombat 11 es el Joker, el cual apareció en un teaser hace poco

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.