Mortal Kombat 11: su director promete sorprender a los fans de la saga en 2020

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es uno de los juegos más vendidos de este año y gracias a las constantes expansiones que llegan al juego, el título de lucha sigue estando en plena forma. Mortal Kombat 11 se encuentra disponible desde hace unos meses y sus planes de futuro pasan por unos cuantos luchadores más hasta marzo de 2020.

No obstante, tampoco tenemos mucha más idea de lo que podría deparar este título. Sin embargo, unas recientes declaraciones del director del juego han levantado las ganas por conocer qué nos tiene reservado esta franquicia para el año 2020.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En Brazil Game Show, la feria de videojuegos más importante del país, Ed Boon recibió muchas preguntas acerca del futuro de Mortal Kombat 11. Como era de esperar, el directivo se mostró tímido acerca de este tema, pero dejó caer un par de declaraciones que llenan de hype a muchos de los fans de la saga.

Mortal Kombat 11 esconde un Easter Egg de Vengadores: Infinity War

El directivo decía: Ciertamente no hemos terminado con Mortal Kombat. Hay más personajes que vendrán y tenemos una gran sorpresa el próximo año para Mortal KombatNo sabemos que podría estar guardándose bajo la manga NetherRealm Studios, pero algo bueno sin duda.

Habrá que estar atentos a todo lo que puede llegar a la saga. Todavía es demasiado pronto para teorizar seriamente, por lo que estaremos muy pendientes de lo que pueda acontecer tras la llegada de Sindel, El Joker y Spawn como nuevos personajes jugables a comienzos de año.

Mortal Kombat 11

El último en apuntarse a la fiesta de los golpes ha sido Terminator. No os perdáis el gameplay que pudimos jugar en Madrid Games Week 2019. Aquí puedes consultar todas las fechas de lanzamiento de los luchadores restantes del título.

Fuente | Dynasty

Y además